Analista De Compensaciones

Detalles de la oferta

.Únete a nuestra Familia Mexi como:- **Analista de Compensaciones!!**_**Propósito del puesto**:Administrar el programa de Compensación y Beneficios de la Organización, con base en las Políticas y Lineamientos establecidos, a fin de que los empleados reciban la Compensación y Beneficios adecuados, acorde a su posición en la Estructura Organizativa.**Funciones**:- Realizar el levantamiento y análisis de las descripciones de puesto para identificar la posición de este dentro de la organización y la actualización periódica de los organigramas de la estructura organizacional.- Administrar la valuación de puestos de acuerdo con la metodología establecida para determinar los valores de las posiciones en la compañía, con base en las Descripciones de Puesto y al análisis de Estructuras Organizacionales.- Garantizar la correcta aplicación de las políticas de compensaciones establecidas por la compañía, a través de esquemas de pago eficientes, competitivos y variables, tabuladores y beneficios, manteniendo la equidad en la organización y la competitividad en el mercado.- Realizar las Encuestas de Sueldos y Salarios a través de diversas consultorías, con el propósito de contar con información actualizada de las condiciones del entorno.- Preparar la información para realizar el análisis de equidad interna en la organización y de competitividad en el mercado con la finalidad de presentar a la Dirección de Recursos Humanos esquemas de compensación que ayuden a la atracción, retención y desarrollo de los colaboradores- Elaborar el Presupuesto Anual de Nómina y Headcount, para proporcionar al área de Planeación Financiera información precisa del crecimiento y costo de este, a fin contribuir en la proyección de la rentabilidad del negocio en el siguiente ejercicio fiscal al actual.- Diseñar y generar las Propuestas de Sueldos de Contratación, Nívelaciones y Promociones de personal, manteniendo una equidad interna en la organización y competitividad externa con base en datos estadísticos del mercado.- Administrar los Movimientos de Personal que se generen de acuerdo a cambios en las Estructuras Organizativas o Promociones de Personal.**Requisitos**:- Escolaridad: Carrera Profesional Terminada (Indispensable)- **3 años de experiência en las funciones mencionadas **_(Análisis y Descripción de Puestos / Metodologías de Valuación de Puestos (Mercer, Hay - Korn Ferry, Tower Watson) Estructura organizacional. (Organigramas) / Administración de la Compensación / Elaboración y presentación de propuestas salariales / Encuestas de Mercado / Elaboración de presupuestos y cálculo de costos de mano de obra


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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