**Principales Responsabilidades**:1. Monitoreo y análisis:- Monitorear riesgos y verificar el cumplimiento de políticas internas y externas.- Investigar y analizar datos relacionados con afiliados y situaciones de cumplimiento.2. Asesoría y capacitación:- Proveer asesoría en lineamientos y políticas de compliance.- Realizar capacitaciones introductorias y crear materiales de soporte.3. Atención al cliente y soporte interno:- Atender y mediar conflictos con usuarios internos y externos.- Actuar como vínculo entre Customer Service y el departamento de Legal y Compliance.4. Elaboración de reportes y documentación:- Generar reportes mensuales estadísticos y de seguimiento.- Mantener el archivo de documentación física y electrónica organizado y actualizado.- Apoyar en la actualización de manuales de políticas y procedimientos.5. Colaboración interdepartamental:- Comunicación con diversos departamento de la empresa.- Participar en la gestión de contenidos y capacitación para redes sociales.**Funciones Específicas**:- Atención de audiencias en plataformas online para recabar información con los afectados.- Realización de llamadas telefónicas para seguimiento y mediación de casos.- Elaboración de reportes estadísticos mensuales para medir el cumplimiento y desempeño.**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Derecho, Administración o carreras afines.- Experiência:- Mínimo 1 año en call center o atención a clientes.- Deseable experiência en áreas relacionadas con atención al cliente, compliance, auditorías o manejo de conflictos.- Inglés deseable al 70%.**Habilidades técnicas**:- Manejo intermedio-avanzado de Excel y herramientas de análisis de datos.- Conocimiento en políticas y normatividad aplicable.- Conocimiento y/o manejo de plataformas de video llamadas (Zoom, google teams, etc.)**Competencias**:- Comunicación efectiva y empatía.- Resolución de conflictos y pensamiento crítico.- Capacidad de trabajo en equipo y colaboración interdepartamental.- Organización y atención a los detalles.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $10,500.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Descuento de empleados- Horarios flexiblesPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial