**Requisitos**Licenciatura en Administración, Negocios internacionales o afínExperiência mínima de 1 año en:Mínimos y máximosPuntos de re-ordenPre-costeo de mercancía**Funciones**Compras insumos- Análisis de solicitudes de compra basados en los procesos de compra establecidos (claves, especificaciones de producto, montos y autorizaciones)- Comunicar a los usuarios el estatus de sus solicitudes- Solicitar cotizaciones con al menos tres proveedores nacionales, validando costos contra lista de precios, según requisiciones de compra.- Realizar el proceso de negociación con los proveedores sobre cantidades, precio, créditos y tiempos de entrega.- Buscar nuevos proveedores considerando las especificaciones registradas en requisición (Productos, servicios, costos, tiempos de entrega) para integrarlos al catálogo de proveedores de la empresa previa autorización y análisis.- Programar fecha y hora de entregas de mercancía.- Seguimiento de la entrega del producto- Programación de pago entregando la documentación requerida al área de administración- Monitorear los comprobantes de pago y envió al proveedorCompras de suministros- Dar seguimiento a las solicitudes de compra de suministros requeridos por el área de almacén previamente autorizados por dirección general.- Comunicar la confirmación de los arribos de mercancía- Asegurar que almacén de entrada a la mercancía en tiempo y forma para el pago de la facturaCompras de mobiliario y activos fijos- Realizar el análisis de Excel de las evaluaciones de arrendamientos de la mercancía solicitada- Dar seguimiento al proceso de arrendamiento hasta su aprobación (envío de documentos, firma de socios, autorizaciones, etc.)Reservaciones- Coordinar las reservaciones tanto de traslados, hospedaje y transporte previamente autorizadas, así como apoyo en los cambios en la logística de las reservaciones- Realización de nuevos convenios- Apoyo en la obtención de factura para comprobación y reporte de gastos- Realización de orden de compra- Comprobación de gastoGastos fijos- Programación del pago de pólizas de seguro de inmuebles y mercancía a nível nacional- Programación del pago póliza de seguros y refrendos de los vehículosAdministrativas- Registrar proveedores nuevos en el ERP con el perfil de pagos definidos por el área de Finanzas.- Control de gastos de tarjetas corporativas asignadas- Actualización de datos en ERP de proveedores, así como informar a las áreas correspondientes- Monitorear el pago de facturas de proveedores de fleteras y almacenajes externos para su pago en tiempo y forma- Gestionar el proceso de garantías de productos comprados- Pre-costeo de mercanciaTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $13,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de vida- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Empleo presencial