Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Bilingual Agent- Two Days Off

You will work with client's designated program administrator to provide quality service and support to ensure service solutions meet business customer needs ...


Randstad México, S. De R.L. De C.V - Campeche

Publicado 9 days ago

Cyber Security Specialist 2

**Job Description**: Our team, supporting The USMC Next Generation Enterprise Network (NGEN-R) Contract, has an immediate need for a Cyber Security Specialis...


Stratascorp - Campeche

Publicado 9 days ago

Analista De Mesa De Ayuda (Santa Catarina)

Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las Tecnologías de In...


Openservice - Campeche

Publicado 9 days ago

Administrador

Coordinar todas las actividades administrativas con el fin de asegurar un efectivo ingreso, distribución y uso adecuado de los recursos económicos, materiale...


Reclutamiento Offshore Aumaxiva - Campeche

Publicado 8 days ago

Analista De Compras

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Maseficiencia en Campeche, Campeche**:
ANALISTA DE COMPRAS

Licenciatura o Ingeniería Industrial o Administración con experiência mínima de 1año en procesos de compras nacionales, trato con proveedores y manejo de personal. Es importante que cuente con Excel intermedio-avanzado y conocimiento de algún ERP. Deberá ser una persona analítica, con facilidad numérica, autónomo, concentrado, proactivo con trabajo en equipo, solución de problemas, enfoque a resultados, deseos de crecimiento y capaz de coordinar a la gente a su cargo.

Las principales responsabilidades de la posición:

- Solicitar a los proveedores las compras semanales, asegurando máximos y mínimos.
- Asegurar los insumos para la adecuada distribución.
- Coordinar inventarios con las personas de almacén y revisar el conteo.
- Actualizar y mantener la información correcta en el sistema.
- Revisar inventarios y traspasos en sucursales.
- Gestionar inventarios en línea.
- Dar de baja pérdidas y documentarlas.

La posición tendrá a cargo a 4 personas (1 jefe de almacén, 2 ayudantes generales, 1 chofer)

El esquema de trabajo será presencial en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs. y sábados de 09:00 a 14:00 hrs.
El sueldo base para esta en $10,000 libres (Pagos semanales)más prestaciones de ley desde el momento de su contratación.

**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Diseño Gráfico


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T11:02:18.091Z