**VACANTE****ANALISTA DE COMPRAS****LUGAR DE TRABAJO**LONDRES 102. COL. JUÁREZ, ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, C.P. 06600,CDMX**TIPO DE PUESTO**TIEMPO COMPLETO9:00 AM A 6:00 PMDÍAS LABORABLES 6DE LUNES A DOMINGO. DESCANSO 1 DÍA POR SEMANA**SUELDO****$14,000 A $16,000 BRUTOS MENSUALES MAS COMISIONES****PRESTACIONES**- Prestaciones de Ley- Opción a Contrato Indefinido- Uniformes- Comisiones por objetivos**PERFIL**- Experiência mínima de 2 años- Licenciatura en Administración o afines- Sexo Indistinto- Edad 25 a 35 años**Requisitos**:- Experiência mínima de 2 años comprobable en:- Gestión Administrativa de Compras- Control y Planeación de Inventarios- Facturación, cuentas por pagar y cobranza- Coordinación operativa en tiendas de retail- Manejo de personal y supervisión de sucursales- Conocimientos Avanzados en:- Sistema Punto de Venta (POS)- Paquetería Office (Excel avanzado, PowerPoint)- Sistema iOS y Windows- Elaboración de Reportes y análisis de datos- Habilidades en manejo de efectivo, arqueos y control presupuestal- (Deseable: Certificación en gestión de compras o planeación de inventarios)- Disponibilidad para trasladarse entre sucursales (Reforma / Coyoacán)- Excelente presentación- Interés por el mercado de los cosméticos- **IMPORTANTE: Disponibilidad de horario****APTITUDES**- Extrovertido y con facilidad de palabra- Organizado- Actitud positiva- Comunicación asertiva- Responsabilidad- Compromiso- Honestidad- Atención al detalle- Trabajo en equipo- Facilidad de palabraTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinidoPago complementario:- Bono mensualTipo de jornada:- Incluye fines de semanaEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Manejo de caja: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial