Analista De Compras

Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**:
El Analista de Compras es responsable de apoyar en la gestión eficiente del proceso de adquisición de bienes y servicios necesarios para la operación de la empresa. Este rol implica colaborar en la identificación y evaluación de proveedores, negociar términos y condiciones, gestionar el proceso de compra y mantener registros precisos de todas las transacciones. Además, el Analista de Compras colabora estrechamente con otros departamentos para comprender y satisfacer sus necesidades de compra de manera oportuna y eficiente. Se requieren habilidades analíticas, capacidad para trabajar en equipo, atención al detalle.

**Responsabilidades**:

- Colaborar en la identificación y evaluación de proveedores potenciales, analizando sus propuestas en términos de calidad y precio
- Apoyar en la gestión del proceso de adquisición desde la solicitud de compra hasta la recepción final de los bienes.
- Participar en la elaboración de informes periódicos sobre el desempeño del departamento de compras, manteniendo registros precisos de todas las transacciones.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para comprender y satisfacer sus necesidades de compra de manera oportuna.
- Contribuir en la identificación de oportunidades para mejorar la eficiencia del proceso de compra y proponer soluciones innovadoras.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de compras de la empresa, así como de las regulaciones gubernamentales.

**Requisitos**:

- Conocimientos en Odoo o ERP.
- Título universitario en Administración de Empresas, Finanzas, Ingeniería Industrial o carrera a fin.
- Experiência previa de al menos 2 años en areas de compras y administrativas o analíticas, preferentemente.
- Habilidades analíticas sólidas, con capacidad para analizar datos y tomar decisiones.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones sólidas con proveedores y otros departamentos.
- Conocimiento básico de las mejores prácticas de compras y de los principios de gestión de inv.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples taras.
- Dominio de herramientas informáticas, especialmente MS Excel y sistemas de gestión.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión en un entorno dinámico.

Horarios de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm

Prestaciones de Ley

Sueldo mensual de 18,000 a 20,000

Empleo presencial

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Descuentos y precios preferenciales
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Monitorista Cctv

Trabajo de forma presencial, en col. Roma, horarios de lunes a Viernes de 12:00 pm a 9:00 pm y sábados de 12:30 pm a 6 pm encargada de observar lo que ocurr...


Skinklinik Med Spa Sapi De Cv - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Experto Técnico Esfera City Center

¡TechPeople está buscando un **Líder Técnico de Reparaciones de computadoras y celulares** para unirse a nuestro equipo! Si eres un apasionado de la tecnolog...


Techpeople - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Experto Técnico, Plaza Cumbres, Mty

¡TechPeople está buscando un **Líder Técnico de Reparaciones de computadoras y celulares** para unirse a nuestro equipo! Si eres un apasionado de la tecnolog...


Techpeople - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Service Desk Agent

Why GMF?: GM Financial International Operations conducts business in Latin America and China. International Operations offers a wide range of wholesale and r...


Gm Financial - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-26T07:47:05.642Z