INTERMERK
Empresa 100% Mexicana con más de 40 años de experiência en el giro de Almacenamiento y Distribución, solicita:
ANALISTA DE COMPRAS
**Requisitos**:
EDAD: 25 a 35 años
SEXO: Indistinto
ESCOLARIDAD: Lic. Administración, Contabilidad o Áreas Administrativas
EXPERENCIA: 1 a 2 años
UBICACION: Naucalpan Lomas Verdes
EXPERIENCIA Y HABILIDADES ESPECIFICAS
- Dominio de Excel avanzado y manejo de base de datos.
- Gestionar las requisiciones de compras de las solicitudes de los Sites a su cargo.
- Solicitar las cotizaciones a los proveedores en caso de que no se cuente con uno fijo, para dar cumplimiento a las solicitudes de los Sites.
- Realizar cuadros comparativos de las cotizaciones para la toma de decisiones del proveedor, por parte del coordinador de compras que esté alineado a los
lineamientos de calidad y servicio de establecidos por la empresa.
- Entregar al área solicitante el proveedor final para dar el visto bueno para dar seguimiento al proceso.
- Realizar la consigna de compra y entregar al área de planeación financiera, para programación de pagos.
- Dar seguimiento con los proveedores para la entrega de los productos en las fechas pactadas.
- Recepción de los productos / servicios comprados para su verificación, evaluación y posterior entrega a la o las áreas solicitantes de los Sites bajo su gestión.
- Responsable de control del presupuesto de los Sites a su cargo.
- Responsable del control de inventario de insumos fijos de los Sites a su cargo.
- Seguimiento de facturas de proveedores y facturas de pago.
- Control y manejo de caja chica de los Sites a su cargo.
- Reporte de compras pendiente por pagar, compras pendientes por surtir, reportes de montacargas, reporte de combustibles y reporte de insumos en general.
- Revisar, validar y verificar vs DOMAIN y actualizar comprobante a proveedor para pre factura (Liquidación transportes).
- Solicitudes de documentos a proveedores para alta.
- Entrega de provisiones al área contable.
- Entrada de documentos CFDI al área contable.
- Recopilación de compras y CFDI de los compradores de cada CEDIS.
- Entrega de compras al área de tesorería para el pago semanales.
- Seguimiento a reparaciones de montacargas de cada almacén.
- Negociación con proveedores para suministro de productos y crédito.
- Ingreso de consignas para compra de planeación financiera.
- Envío de comprobantes de pago a proveedores y compradores foráneos.
OFRECEMOS
- Sueldo competitivo $13000
- Prestaciones de Ley
- Bono anual por resultados 15 días
Interesados postularse por este medio.