Analista De Compras

Detalles de la oferta

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**Acerca del trabajo**Este puesto será responsable de la contratación de productos y servicios, la selección de proveedores, la negociación de precios y condiciones, la tramitación de pedidos, la administración de contratos y la gestión del rendimiento de los proveedores.
Este puesto también será responsable de desarrollar y mantener las relaciones y comunicaciones con las partes interesadas internas.Este puesto cubrirá funciones para la región de Norteamérica (Canadá, México y Estados Unidos).
**Las tareas del Analista incluirán**:- Convertir los pedidos de venta en órdenes de compra- Coordinar y gestionar las cotizaciones de los proveedores y las comunicaciones internas- Determinar los requisitos y actuar sobre las tareas en orden de urgencia- Llevar a cabo las tareas operativas diarias de manera eficaz y oportuna- Organizar y hacer un seguimiento de las solicitudes, cotizaciones y órdenes de compra diarias- Garantizar que las solicitudes urgentes se coordinen adecuadamente a través de los procesos internos- Desarrollar y gestionar relaciones eficaces con los proveedores y las partes interesadas- Ayudar a garantizar el cumplimiento de los procedimientos de adquisición- Coordinar y ejecutar las tareas administrativas diarias, como organizar reuniones, hacer llamadas telefónicas, etc.- Ayudar a resolver problemas y sugerir formas de mejorar el proceso- Respetar los límites de la toma de decisiones y saber cuándo involucrar al gerente- Realizar cualquier otra tarea asignada por el gerente de manera ordenada y eficiente- Analizar los datos según sea necesario**Sobre ti**:- Licenciatura en Administración de Empresas o en Gestión de la Cadena de Suministro, preferiblemente- De 2 a 5 años de experiência en gestión de la cadena de suministro, adquisiciones o gestión de proyectos es una ventaja- Dominio del paquete de Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Outlook y Teams)- Capacidad de aprender rápidamente, entender los sistemas de negocio, y adaptarse a los requisitos urgentes- Se requiere ser bilingüe en español e inglés- Fuerte comunicación verbal y escrita, habilidades interpersonales, de gestión del tiempo y de resolución de problemas- Habilidad para trabajar bajo presión con mínima supervisión- Alto nível de responsabilidad, precisión y eficiencia- Orientado al detalle y altamente organizado**Lo que aportamos**:- Le ofrecemos un papel variado y desafiante dentro del líder mundial del mercado que está impulsando un cambio positivo- Te damos la oportunidad de participar en la configuración del futuro del líder del sector en tecnología innovadora- **¡Increíbles beneficios!
Aguinaldo, Vales de despensa, Seguro de vida, seguro de invalidez, etc.
****Acerca de RHI Magnesita**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,000.00 - $15,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Sap Fico Specialist

Company DescriptionOur strategic objective is to create connected solutions, improving the quality of life worldwide. Let's grow together, enjoy more, and in...


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