Somos ONESEC, una empresa mexicana de ciberseguridad especializada en la gestión de riesgos digitales con experiência en las industrias más diversas.
Buscamos un **ANALISTA DE COMPRAS** que pueda contribuir al éxito de la empresa mediante la adquisición eficiente y oportuna de bienes y servicios de calidad, garantizando la satisfacción de las necesidades de la organización al menor costo posible y en cumplimiento con las políticas y procedimientos establecidos.
**Funciones principales**:
**(Las funciones son enunciativas, más no limitativas)**
- Generar órdenes de compra.
- Gestionar el registro de proveedores en el sistema.
- Análisis de flujo.
- Compra quincenal de insumos de oficina.
- Validar órdenes de compra interna vs. presupuesto.
- Revisar, tramitar y aprobar nuevas solicitudes de compras.
- Asegurar que los proveedores reciben sus pagos en tiempo y forma.
- Seguimiento de las compras realizadas.
- Constante interacción con las áreas para dar seguimiento a sus solicitudes.
- Gestionar y eficientar el proceso de compras.
- Conciliación de tarjetas.
- Caja chica.
- Negociación con proveedores.
- Elaboración de reporte de gastos.
- Control de viáticos (compra de vuelos y reservaciones para el personal)
- Funciones de recepción en oficina (conmutador, mensajería, etc.)
**Conocimientos técnicos**:
- Planificación estratégica de compras
- Ejecución de presupuestos
- Proyección estadística de compra
- Dominio de las tecnologías de la información y comunicación
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Seguro dental
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Lugar de trabajo: Empleo presencial