Somos **ONESEC** un proveedor de soluciones especializado en la gestión de riesgos digitales, nuestro compromiso está centrado,en la creación de estrategias para la protección de entornos y plataformas de nuestros clientes, convirtiéndolos en ecosistemas seguros, funcionales y capaces de adaptarse a ambientes cada vez más complejos.
Estamos en Búsqueda de un **Analista de compras**
**Objetivos del Puesto**:
- Contribuir al éxito de la empresa mediante la adquisición eficiente y oportuna de bienes y servicios de calidad, garantizando la satisfacción de las necesidades de la organización al menor costo posible y en cumplimiento con las políticas y procedimientos establecidos.
- Realizar análisis detallados del mercado y de las necesidades de la empresa para identificar oportunidades de compra que permitan obtener los mejores precios y condiciones, así como gestionar de manera efectiva los procesos de adquisición, desde la solicitud de cotizaciones hasta la entrega final, asegurando la disponibilidad oportuna de los productos y servicios requeridos y optimizando los costos operativo.
**Funciones principales**:
- Generar órdenes de compra
- Gestionar el registro de proveedores en el sistema
- Análisis de flujo *Gestión de inventario
- Costos vs. presupuesto
- Revisar, tramitar y aprobar nuevas solicitudes de compras
- Buscar nuevos proveedores
- Gestionar el proceso de compras
- Asegurar que los proveedores reciben sus pagos en tiempo y forma
- Gestionar y actualizar la base de datos de proveedores.
- Constante interacción con las áreas para dar seguimiento a sus solicitudes
- Informar al área de contabilidad para el ingreso de la factura en sistema.
- Dar seguimiento a la generación de órdenes de compra.
- Atender las cotizaciones vía CRM que requiere el área comercial.
**Conocimiento técnicos**:
- Planificación estratégica de compras
- Ejecución de presupuestos
- Proyección estadística de compra
- Dominio de las tecnologías de la información y comunicación.
**Competencias**:
- Proceso de compas
- Evaluación y gestión de proveedores
- Análisis de costos
- Negociación
- Gestión de inventario
**Formación Académica**:
- Licenciatura. Administración, finanzas o a fines.
**Tiempo de experiência**:
- Mínimo 2 a 3 años (Comprobable)
En **ONESEC** apoyamos y valoramos la diversidad y estamos en contra de cualquier tipo de discriminación
Te invitamos a conocer más sobre nosotros y nuestra cultura.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Bebidas gratis
- Descuento de empleados
- Días por enfermedad
- Horarios flexibles
- Programa de referidos
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Puede trasladarse/mudarse:
- 01000, Ciudad de México, CDMX: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial