_**¿Quiénes somos?**_- **Somos una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren, ayudando a la tarea de crear un México mejor y ¡Más seguro! Con más de 4 mil clientes PYMES, Residenciales y trabajando de la mano con los Corporativos más importantes del México.**_**¿Cuál es el objetivo del puesto?**Garantizar la adquisición de materiales, equipos, insumos y servicios necesarios por la empresa, asegurando la optimización de recursos y la obtención de productos con altos estándares calidad.**¿Cuáles serían tus principales actividades?**Revisar diariamente en el sistema SAP las Solicitudes de compras ingresadas por el departamento de Almacén, dando seguimiento y respuesta.- Búsqueda de nuevos proveedores.- Realizar la cotización de precios con diversos proveedores conforme a las especificaciones del material solicitado por el área de Almacén, para la comparación de precios y calidad.- Gestionar las devoluciones de compra de material con el proveedor correspondiente.- Entre otras actividades afines a su puesto***Requisitos básicos**:- Licenciatura concluida a fin, documentación en regla.- **Manejo de SAP, CRM, Prospección de Proveedores.**:- **Excelente atención al cliente.****¿Qué te ofrecemos?**- **Sueldo base $10,900.00 mensual bruto 100% nominal, PL y Caja y fondo de Ahorro.**:- **Vales de despensa**:- Beneficios/ descuentos para colaboradores GSI.- Horario: Lunes a Viernes- Laptop y Smartphone- Zona a laboral: Metro San Antonio AbadTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,900.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Descuentos y precios preferenciales- Seguro de vidaPregunta(s) de postulación:- Explica como se relaciona tu experiência laboral con esta vacante- ¿Cuantos provedores haz manejado?Experiência:- manejo de sistema SAP: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial