**Responsabilidades**:- Validar la cotización de revisión y la documentación de respaldo adjunta en la solicitud de compra- Realizar verificación de cumplimiento y crear órdenes de compra en el sistema correspondiente.- Resolver consultas relacionadas con el proveedor, la modificación de la orden de compra, la capacitación y la búsqueda del aprobador adecuado- Seguimiento con proveedores y partes interesadas internas para obtener la resolución a través del sistema de tickets del Helpdesk.- Realizar todas las tareas dentro del cronograma asignado y comunicar de manera efectiva el progreso de las tareas asignadas.- Desarrollar ideas y estrategias para mejorar la eficiencia operativa, agregar valor, ayudar al desempeño empresarial y trabajar hacia una estrategia de mejora continua.**Requerimientos**:- 1 - 2 años de experiência básica en adquisiciones transaccionales, enfocada en respaldar procesos de adquisiciones como la preparación, modificación, emisión y seguimiento de órdenes de compra (PO) con los proveedores para garantizar una entrega precisa y puntual.- Buen conocimiento sobre la creación de relaciones públicas y órdenes de compra, modificaciones de órdenes de compra, resolución de consultas al servicio de asistencia técnica, etc.- Experiência de compra (gasto indirecto) y antecedentes de cuentas por pagar- Sistemas y herramientas:- Experiência práctica en Coupa (preferencia) /ARIBA o sistemas similares para adquisiciones / herramientas CRM- MS Office- Habilidades básicas de negociación.- Buena capacidad para resolver problemas- Habilidades de comunicación verbal y escrita.- Aprende rápido y trabaja en equipo.Tipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono anualPregunta(s) de postulación:- Cual es tu expectativa Salarial nominal/bruto?- Tienes experiência en ERPs como SAP/Oracle/Coupa?Lugar de trabajo: Empleo presencial