**Responsabilidades**:
- Validar la cotización de revisión y la documentación de respaldo adjunta en la solicitud de compra
- Realizar verificación de cumplimiento y crear órdenes de compra en el sistema correspondiente.
- Resolver consultas relacionadas con el proveedor, la modificación de la orden de compra, la capacitación y la búsqueda del aprobador adecuado
- Seguimiento con proveedores y partes interesadas internas para obtener la resolución a través del sistema de tickets del Helpdesk.
- Realizar todas las tareas dentro del cronograma asignado y comunicar de manera efectiva el progreso de las tareas asignadas.
- Desarrollar ideas y estrategias para mejorar la eficiencia operativa, agregar valor, ayudar al desempeño empresarial y trabajar hacia una estrategia de mejora continua.
**Requerimientos**:
- 1 - 2 años de experiência básica en adquisiciones transaccionales, enfocada en respaldar procesos de adquisiciones como la preparación, modificación, emisión y seguimiento de órdenes de compra (PO) con los proveedores para garantizar una entrega precisa y puntual.
- Buen conocimiento sobre la creación de relaciones públicas y órdenes de compra, modificaciones de órdenes de compra, resolución de consultas al servicio de asistencia técnica, etc.
- Experiência de compra (gasto indirecto) y antecedentes de cuentas por pagar
- Sistemas y herramientas:
- Experiência práctica en Coupa (preferencia) /ARIBA o sistemas similares para adquisiciones / herramientas CRM
- MS Office
- Habilidades básicas de negociación.
- Buena capacidad para resolver problemas
- Habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Aprende rápido y trabaja en equipo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Pregunta(s) de postulación:
- Cual es tu expectativa Salarial nominal/bruto?
- Tienes experiência en ERPs como SAP/Oracle/Coupa?
Lugar de trabajo: Empleo presencial