IZA INFRAESTRUCTURA S.A DE CV., empresa con más de 10 años en el mercado de la construcción se encuentra en búsqueda de Analista de Compras
PROPOSITOS DEL PUESTO
El responsable de Compras tiene la responsabilidad de COORDINAR las actividades de adquisición y entrega de materiales, herramientas, insumos y servicios necesarios, llevando a cabo la selección y desarrollo de proveedores, mediante un análisis comparativo para obtener siempre el mejor precio y condiciones de compra, elaborando los reportes mediante sistema para control sobre el costo de cada proyecto de obra.
FORMACIÓN ACADÉMICA
Lic. Administración, Comercio, Logística o a fin concluida comprobable (Certificado total, Carta de Pasante, Título o Cédula)
APTITUDES
- Coordinación de equipo de trabajo
- Comunicación Efectiva
- Enfocado a resultados
- Toma de Decisiones
- Responsabilidad
- Organización
- Honestidad
- Liderazgo
- Respeto
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
- Realizar las negociaciones para la compra de materiales, herramientas e insumos para asegurar el abastecimiento oportuno de los proyectos
- Recibir, registrar y tramitar las requisiciones de compra de materiales tanto de obra como de oficina
- Realizar la cotización de materiales con la finalidad de conseguir mejores condiciones de calidad, servicio, tiempo de entrega y costos
- Llevar a cabo la negociación con proveedores para la obtención de créditos
- Coordinar y asesorar a la logística de transporte de la empresa para la recolección y entrega de materiales
- Tener actualizado el registro de créditos de proveedores, pagos y facturas
- Generar órdenes de compra correspondientes para solicitud de pago
- Programar junto con el área de almacén la adquisición de materiales de consumo
- Verificar el correcto abastecimiento de las requisiones autorizadas por proyecto
- Supervisar y revisar que los proveedores entreguen materiales cumpliendo con los requisitos de cantidad y calidad
- Llevar a cabo devoluciones o reclamaciones a proveedores cuando apliquen
- Prospectar, negociar y mantener actualizado el catálogo de proveedores
- Atender a los proveedores de manera personal o vía telefónica
- Llevar el control sobre las requisiciones y ordenes de compra en sistema ERP
- Tener control sobre las facturación conforme al segmento de negocios
- Participar en las juntas y/o reuniones operativas para conocer las necesidades de materiales y productos
- Monitorear e informar sobre el monto objetivo de compras por proyecto en ejecución
Asumir la responsabilidad de bienes muebles e inmuebles asignados a su cargo
CONOCIMIENTOS TECNICOS
- Paquetería Office (Excel indispensable)
- Conocimientos matemáticos, conversión de unidades, especificaciones técnicas de materiales
EXPERIENCIA
- Mínimo 2 años en puesto similar
- Atención a proveedores y clientes
Deseable experiência en algún ERP
Postularse por este medio o comunicarse al número de celular 55 6135 2309
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $14,000.00 - $14,001.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial