En Paradero Todos Santos, nos hemos basado en el esplendor y la simplicidad de nuestro patio trasero para brindar una experiência al huésped arraigada en la comunidad, repleta de aventuras y llena de placer sensorial. Creemos en los viajes que cultivan un sentido de lugar mientras alimentan una racha de aventuras, y en Todos Santos, un exuberante oasis ubicado en un vasto desierto, abundan los descubrimientos. Como los ritmos de la naturaleza, cada día en Paradero es diferente, ofreciendo una nueva forma de contemplar nuestro entorno y estar en el mundoObjetivo de la posición:Generar alianzas y carteras de proveedores para la gestión completa del hotel, incluyendo diseño de interiores, alimentos y bebidas, retail, uniformes, equipos de mantenimiento, amenidades, equipo de spa y muebles en general.**Responsabilidades**:Si eres:- Apasionado de las tendencias de diseño y de control de costos.- Tienes experiência en la posición y/o en hotelería se considera un plus- Has implementado ideas para optimizar el control de recursos y tienes una red de proveedores variada.- Te gusta compartir tus conocimientos.¡Este trabajo es para ti!**Responsabilidades**:- Compras corporativas y soporte de compras de Paradero Todos Santos- Mayormente enfocado enoFF&E: Muebles, accesorios y equipooOS&E: Suministros y equipos de operaciónoUniformesoEquipo especializado- Importante tener buen ojo para el diseño, el estilo y estar alineado con Paradero.Ubicación: CDMX, disponibilidad para viajar a Todos Santos, BCS.Aptitudes:A.Educación formal: Lic. A finb.Conocimientos adicionales: Manejo de Excel medio/avanzadoc.Idiomas: inglés opcionald.Experiência requerida: 2 años de experiência en hotelería, restaurant o en compras corporativase.Capacidades intelectuales: Habilidades aritméticas, lógica, redacción y facilidad de palabra.F.Capacidades de relaciones humanas: Habilidades de gestión y organización de equipos.