**Somos una empresa con más de 30 años, establecidos en la ciudad de Toluca, generando fuentes de empleo, promoviendo el talento y estabilidad laboral.**
**Objetivo**: Responsable de la prospección y atención adecuada de los proyectos y licitaciones generados por gobierno federal, estatal y municipal, con el fin de cumplir con presupuestos de ventas de productos y servicios que ofrece la empresa.
**Requisitos**:
- Nível académico: Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Gestión Empresarial o afín.
- Experiência de 2 años en el área de compras y participación en licitaciones.
- Manejo sistema SAE (deseable).
- Licencia de manejo vigente y conducción en CDMX (indispensable).
- Cumplimiento exacto y formal de objetivos.
- Sexo: Indistinto.
- Dominio de paquetería Office /(Excel - Word).
- Proactivo.
- Facilidad de Comunicación.
- Aprendizaje continuo y enfoque a resultados.
- Responsable, planeador y organizado.
**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES DEL PUESTO**
- Prospectar proyectos y licitaciones de gobierno a través de los diferentes canales de información y contactos directos.
- Mantenerse informado y actualizado de las actividades de gobierno como convocatorias, cambios de gobierno, proyectos nuevos, tendencias de mercado para detectar a tiempo necesidades y participar.
- Cumplir requisitos de bases emitidas por concursos de licitación privados y de gobierno para el cumplimiento de objetivos de venta.
- Revisión y control de páginas COMPRANET.
- Supervisión del manejo y control de documentación certificada de la empresa.
- Búsqueda de proveedores y productos por distintos medios.
- Planeación, ejecución y terminación de los procesos relacionados con la comercialización de distintos productos que oferte la empresa.
- Gestión y seguimiento de documentos para integrar procesos licitatorios de compra y registro.
- Seguimiento a órdenes de compra.
- Elaboración de cuadros comparativos a cotizaciones de diversos proveedores.
**HABILIDADES TÉCNICAS**:
- Conocimiento de protocolos de procesos de licitación y proyectos con gobierno.
- Proceso completo del ciclo de licitaciones gubernamentales de servicios y materiales.
- Manejo adecuado de documentación, expedientes, seguimiento y control de estos, en un proceso de licitación.
- Conocimiento de dependencias de gobierno, estructura, organización y comunicación gubernamental.
- Integrar y revisar la propuesta económica, técnica y legal, que cumpla al 100% con cada detalle que piden las bases, coordinar firmas de apoderados.
- Tramitar la documentación requerida en caso de adjudicación y mantener actualizada de manera permanente la base de datos de licitaciones con reportes, avances y seguimiento de estas.
- Asegurar que toda la documentación necesaria para concursos está al día, en tiempo y forma (no vencida).
- Trámite de seguros y fianzas para licitaciones y clientes que así lo requieran
- Supervisión y seguimiento de entregables de licitaciones.
- Manejo de la normatividad vigente en cuanto a adquisiciones, arrendamientos, servicios y materiales licitaciones sector gobierno.
- Integración de expedientes de licitación, armado de bases, evaluación y juntas de aclaraciones.
- Elaboración y actualización de escritos, oficios, bases de datos con las formalidades solicitantes en las bases para la presentación de propuestas.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuento de empleados
- Opción a contrato indefinido
Lugar de trabajo: Empleo presencial