.Descripción de la empresa¡**YEMA**:- El super que siempre soñaste!Somos el primer supermercado de productos saludables en México.
Tenemos un surtido único, natural, saludable y delicioso; siempre al mejor precio.
Además ofrecemos una experiência de compra moderna y agradable.Somos una empresa innovadora y en constante evolución, tenemos grandes planes para cambiar el mundo, e invitamos a todos a unirse a nosotros.Descripción del empleo**Misión del cargo**:Apoyar al comprador regional & planeador en todas las tareas específicas del departamento proponiendo y aplicando acciones de mejora continua en los procesos.
Mantener el balance adecuado en días de inventario y stock out día a día junto con el comprador regional.Funciones específicas del cargo:**Resurtido de los SKUs y categorías asignados**- Verificar las existencias de los productos e identificar posibles riesgos en el inventario.- Monitorear diariamente las caducidades de los productos para evitar mermas por caducidades.- Revisar diariamente el reporte de Stock Out y tomar acciones para resolverlos y evitarlos.- Generar los pedidos forzados para los productos nuevos, temporales y desplazables, balanceando correctamente el inventario en tiendas de forma semanal.- Elaborar Órdenes de compra de manera quincenal o mensual para productos temporales de acuerdo a la guía de mercadeo enviada por Compras Centrales.- Eliminar Órdenes de compra Rush por un mal análisis.- Realizar y dar seguimiento al envío de poster y volantes a tienda.
**Reporte de KPIs trimestrales por proveedor**:- Preparar la información para su análisis junto con el Comprador Regional y hacer lo necesario para tomar las decisiones correctas relacionadas con los proveedores y los productos.- Proporcionar la información correcta y oportuna para la elaboración de reportes de su área.- Monitorear las existencias de los productos a prueba y asegurar que siempre se tenga disponible existencia en el Almacén durante el periodo de prueba.- Proponer al Comprador Regional acciones con aquellos productos que se encuentran en sobre stock en el CEDIS**.
**:- Revisar y darle seguimiento a los tiempos de descarga por proveedor de forma mensual para la búsqueda de una mejor administración del cronograma de Recibo.
**Revisión de la calidad de los productos entregados**- Analizar la calidad y empaque de nuestros productos proponiendo acciones para la mejora de los mismos.- Dar seguimiento oportuno a incidencias en tienda por producto con mala calidad de origen, para tomar las acciones pertinentes.- Llevar a cabo la auditoría de muestras testigo en productos de marca propia.- Actualizar el catálogo de Marcas Propias eliminando artículos desplazables e integrando los nuevos.
**Requisitos**:- Experiência: Mínimo 1 año en puesto similar- Manejo de Excel intermedio- Inglés deseable.- Escolaridad: Administración, Mercadotecnia, Relaciones Comerciales, Comercio Internacional, Mercadotecnia, Carreras afines a compras