360 Energy somos una empresa argentina especializada en el desarrollo de proyectos de energía solar fotovoltaica a gran escala, cubriendo toda la cadena de valor, desde el desarrollo e investigación tecnológica hasta la comercialización, construcción, operación y mantenimiento de parques solares.Requisitos.- Ing. Industrial, electrico, mecanico o afin.- Experiência previa en roles de gestión en el sector de la construcción o en servicios generales- Seguimiento a logística de materiales en sitio.- Conocimiento en gestión de contrataciones y compras locales- Dominio del paquete Office (especialmente Excel)- Conocimiento de SAP (u otro sistema de gestión)Actividades- Dar seguimiento al cronograma de mantenimiento preventivo y correctivo para todos los servicios y herramientas necesarios para la obra.- Planificar y coordinar la recepción, almacenamiento, y distribución de herramientas, consumibles y servicios en la obra para que estén disponibles según el cronograma del proyecto.- Gestionar comparativas de herramientas, consumibles y servicios que se necesitan para la obra, dar seguimiento a la mejor opción en precio, calidad y tiempo de entrega.- Coordinar con el equipo local el correcto suministro de herramientas, consumibles, servicios, etc.- Monitorear el desempeño de los proveedores y gestionar las relaciones para asegurar cumplimiento de los términos acordados (seguimiento de pagos y alineamiento de contactos principales para una comunicación efectiva de las necesidades entre ambas partes)- Gestión de mantenimiento de obrador.- Generación de reportes con los KPI´s principales de SS.GG.- Mantener los registros actualizados en el SharePoint de SS.GG. y SAP.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mesBeneficios:- Horarios flexibles- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Servicio de comedorTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial