**Propósito del Puesto**Asiste al Representante de Comunicación en el desarrollo de las Comunicaciones dentro de la región, con el fin de mejorar la imagen y reputación de la Compañía, y promover su identidad y valores, trabajando de cerca con sus clientes internos.**Principales funciones / responsabilidades**- Asistir en la implementación de las actividades de comunicaciones de marketing y empleados mediante la ejecución de campañas internas y publicitarias a través de los vehículos de comunicación más efectivos.- Ejecuta actividades y proyectos de Comunicaciones de Marketing y Empleados, como exposiciones, materiales impresos, electrónicos y actualización de portales de Internet para cada Unidad de Negocio.- Escribe artículos preliminares para promover las actividades de la Compañía con los empleados y la comunidad y para promover los productos y servicios de la Compañía.- Ejecuta mediciones de acuerdo con los criterios establecidos, para monitorear y evaluar efectivamente los programas de Comunicaciones de Empleados y de Mercadeo.- Recopilación de datos para el seguimiento de la imagen y reputación de la Compañía que tienen los diferentes grupos de interés.- Ejecuta verificaciones continuas sobre las aplicaciones de la marca en las actividades de comunicación de empleados y marketing. Esta en contacto con los proveedores locales y monitorea su desempeño.INGLES 95% LEIDO, ESCRITO (HABLADO INDISPENSABLE)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $24,000.00 - $30,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Turno de 8 horasConsideraciones ante el COVID-19:USO OBLIGATORIO DE CUBREBOCASEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- COMPRAS: 1 año (Obligatorio)Idioma:- INGLES 95% ORAL, ESCRITO, LEIDO (INDISPENSABLE) (Obligatorio)