**Descripción**:
Es responsable de efectuar el análisis y dictaminación de las diferencias faltantes y sobrantes que reporta el área de contabilidad ATM´S y faltantes por carta reclamación instituciones bancarias o clientes, para poder fincar una responsabilidad ya sea al banco o Panamericano
**Responsabilidades**:
- Analizar las diferencias (faltantes y sobrantes) generados en ATM´s a través de la obtención de la información de sistemas bancarios, tiras de auditoría del cajero automático y conciliación contable para asignar responsabilidades que correspondan. - Conciliar la contabilidad de las diferencias generadas en ATM´s a través de comprobantes de efectivo ingresado al atm vs reporte del corte al cajero automático a fin de identificar las diferencias que se identificaron. - Analizar fallas/status o códigos mediante la revisión de tiras de auditoría que se hayan generado en un periodo, con el fin de emitir un dictamen respecto al código de error. - Analizar el registro de cargos efectuados a los cuentahabientes mediante la consulta del sistema bancario para conciliar vs tira de auditoría (journal) para identificar cargos que no efectuó el sistema bancario y aclarar las diferencias. - Emitir dictamen de la diferencia reclamada mediante el análisis de la información interna y externa para deslindar una responsabilidad a quien corresponda.
**Escolaridad**:
- Lic. o Carrera técnica en Contabilidad
**Experiência**:
Experiência 2 años mínimo en la administración de cajeros o dispositivos similares.
**Conocimientos**:
En administración de cajeros o dispositivos similares
**Competencias**:
Colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.
**Habilidades**:
Office intermedio/ avanzado
**Horario**:
Lunes a viernes 8:00 a 18:00 horas
**Lugar de trabajo**:
Tlalnepantla
**Información adicional**: