**Descripción**:
Evitar que Panamericano pague sanciones por incumplimiento de contrato, a través de la validación de la información que se arribe a la WEB contable diariamente en base a los pronósticos de remesas programadas, efectivo flotante y emergentes; y asegurando que los efectivos retirados mediante estas visitas sean devueltos a sus diversas Cajas Generales para su conciliación oportuna.
**Responsabilidades**:
- Asegurar que la Web contable se encuentre con la información arribada diariamente (soportes contables: tickets de remesa, remanentes, arqueos, acta de diferencia, relación de saldos, comprobante y ficha sellados, archivo txt, etc) a través de la generación de reportes, coordinación con el equipo de bursamérica y escalamientos a sucursales, con el fin de conciliar el 100% de los pronósticos de los clientes. - Genera indicadores mensuales de todos los servicios levantados a IKTK / SICOP a fin de medir y volumen de incidencias No cobradas, Plaza / cliente / Operador, a fin de entregar reporte a Soporte técnico. - Coordinar en zona metropolitana la entrega de información soporte faltante y recupera la información para distribuirla por cliente al analista responsable, a fin de garantizar la integridad de la información. - Coordinar con sucursales la entrega de las tarjetas bancarias retenidas en los equipos, y con bursamérica la destrucción según el proceso establecido, a fin de proporcionar la evidencia a los bancos de la actividad realizada. - Mantiene actualizada la base de responsable de sucursal, así como el Gerente actual en cada plaza a nível nacional mediante la WEB Contable a fin de garantizar que la información de diferencias físicas llegue oportunamente a los responsables. - Generar indicadores de níveles de servicios en ATM'S de Banco Azteca, a fin de reportar la información a la Subdirección de Cajeros Automáticos.
**Escolaridad**:
- Carrera técnica contable o licenciatura trunca en administración de empresas o contaduría
**Experiência**:
- 2 años de experiência en administración de cajeros o dispositivos similares
**Conocimientos**:
Excel
**Competencias**:
Trabajo en equipo, organización, trabajo bajo presión, comunicación, trabajo bajo objetivos.
**Habilidades**:
Excel
**Horario**:
lunes a viernes 8:00 - 18:00 hrs.
**Lugar de trabajo**:
Tlalnepantla
**Información adicional**: