Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las Tecnologías de Información.
Te invitamos a participar en el proceso de nuestra siguiente vacante:
**Analista de concilaciones bancarias**
**Horario: Lunes a jueves de 8:00 am. a 5:30 pm., Viernes de 8:00 am. a 2:00 pm.**
**Zona de trabajo: San Pedro (2 días presencial y 3 home office).**
**Funciones**
- Conciliar las cuentas bancarias de manera diaria, asegurando que exista una revisión y análisis de las partidas que estén pendientes por conciliar.
- Realizar registros contables sobre traspasos de cuentas, comisiones bancarias, etc. Garantizando la correcta ejecución.
- Controlar que los depósitos de medio de pago digitales (tarjeta de crédito, american express y tarjeta de débito) verificando que se haga conforme lo establece la política.
- Aplicación de pagos en el sistema de caja por concepto de siniestros, póliza y caja misceláneos que ingresen directamente a las cuentas concentradoras y administrativa.
- Carga masiva de la concentradora de siniestros, garantiza que se apliquen todos los pagos que realizan los clientes.
- Marcar los cheques devueltos por pagos de siniestros y enviando la información a cobranza para la recuperación de los antes mencionados.
**Requisitos**
- Lic. En Administración de Empresas/ Contabilidad o Carrera afín.
- Realización de contabilidad básica.
- Excel Avanzado.
- Conocer el sistema financiero mexicano.
- Manejo de estadísticas y reporteo.
**Sueldo: $11,000 pesos mensuales**
**PRESTACIONES DE LEY**
**SEGURO DE VIDA**
**VALES DE DESPENSA**
**CURSOS Y CAPACITACIONES GRATUITAS**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $11,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- Experiência en conciliaciones bancarias - básico / medio / avanzado
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 66273, San Pedro Garza García, N. L.