El Analista de Apoyo de Operaciones 1 es un puesto de nível inicial a cargo de brindar servicios de apoyo de operaciones, incluyendo lo siguiente: mantenimiento de documentación/registros, almacenamiento y obtención de registros, mantenimiento de cuenta, aspecto y apertura de cuentas en coordinación con el equipo central de Operaciones.
Además, el Analista de Apoyo de Operaciones 1 es el enlace entre el personal de operaciones, los gerentes de relaciones, gerentes de proyecto, custodios y clientes.
El objetivo general de este rol es brindar apoyo de operaciones cotidianas en cumplimiento de los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de Citi.
**Responsabilidades**:
- Realizar análisis comercial y documentación del estado actual y futuro de los Informes y Asesoramientos de Clientes (cartas de comunicación del cliente, notificaciones y confirmaciones).
- Brindar actualizaciones de estado regulares para todos los participantes del proyecto y crear presentaciones para las actualizaciones del comité directivo.
- Trabajar con diversos equipos del área Legal y Cumplimiento para obtener aprobación en todos los requisitos comerciales regulatorios.
- Ser el enlace principal entre la tecnología y la parte interesada comercial clave, incluyendo la recomendación de prioridades comerciales al asesorar a las partes interesadas sobre opciones, riesgos, costos, prioridades y plazos de entrega.
- Recomendar prioridades comerciales al asesorar a las partes interesadas sobre opciones, riesgos, costos, prioridades y plazos de entrega.
- Crear y facilitar sesiones de capacitación, demostraciones en transmisiones por Internet y escribir los guiones de Prueba de aceptación de usuario y escenarios comerciales en comparación con los requisitos especificados.
- Crear, administrar y mantener planes de proyecto y actuar como gerente de proyecto para todos los seguimientos en los diversos departamentos.
- Trabajar en múltiples proyectos en paralelo y con foco en la continuidad de entregas regulatorias al cliente, como declaraciones legales/informe de desempeño/asesoramiento/cartas/notificaciones.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia
**Calificaciones**:
- Preferencia de experiência previa relevante.
- Dominio de Microsoft Office.
- Conocimiento general de informes del cliente en la industria y nuestros competidores.
- Conocimiento laboral de entornos de SQL y consultas de bases de datos.
- Habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo.
- Habilidades comprobadas de toma de decisiones y resolución de problemas.
- Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
**Educación**:
- Título universitario/de licenciatura o experiência equivalente.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados.
Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
**Funciones**
- Análisis de conciliaciones bancarias y procesos contables, desarrollo de estrategias para monitoreo de procesos, desarrollo de operaciones contables y de sistemas.
- Creación de reportes y presentaciones.
- Seguimiento de diferencias contables.
- Detención de riesgos en procesos contables.
- Diseño de la estrategia de monitoreo
**Requisitos**
- Carrera trunca o terminada Ing.Contabilidad y/o Ing.
Andiministracion de empresas /
- Experiência en análisis de información,
- Supervisión de operación
- Análisis de riesgo de procesos
- Asesoramiento
- Elaboración de informes
- Especializado en dirección financiera y contabilidad
- Fuertes habilidades de liderazgo y coordinación de equipos de Trabajo.
- Competente resolviendo problemas multifactoriales en situaciones adversas.
- Habilidades personales y comunicativas en entornos laborales
- Microsoft Office: Access, Excel, Power Point, Word y Outlook / Avanzado
- Herramientas de colaboración: MS Teams y Zoom
- conocimiento en conciliaciones bancarias.
- Conocimientos de contabilidad.
Capacidad de análisis y síntesis,
- Elaboración de informes técnicos y ejecutivos
- Habilidad de trato y relaciones interpersonales cordiales
- Habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo.
- Habilidades comprobadas de toma de decisiones y resolución de problemas.
- Colaboración y trabajo en equipo
- Compromiso con el cumplimiento a las políticas Institucionales
- Interés por la toma de decisiones y trabajo en equipo.
- Tener visión proactiva, con clara misión en sus resultad