.The Credit Initiation Specialist 4 is an entry level position responsible for assisting in assessing the ability of individuals, companies and institutions to meet the demands of loans, agreements and extended obligations in coordination with the Operations - Services team.The overall objective of this role is to minimize threats to the company by determining the terms or level of credit that can be granted without undue risk.**Responsibilities**:- Support an expansive array of products/services under limited supervision- Demonstrate technical/administrative expertise**Qualifications**:- 1-3 years relevant experience- Specialized functional area skills and basic knowledge of underlying professional/technical principles or standards- Knowledge of broad work area procedures and activities- Attention to detail and task accuracy- Detailed knowledge of a wide range of specialized administrative/technical skills- Must pass all local requirements from a policy standpoint to analyze credit viability- Consistently demonstrates clear and concise written and verbal communication**Escolaridad **Licenciatura trunca o pasante o terminada**Experiência requerida**- Experiência mínima de 2 años en el proceso operativo del Intercambio Bancario o relacionada con la operación bancaria o puestos Administrativos- Conocimientos Contabilidad básica (deseable), administración y análisis de información.- Conocimiento básico de contabilidad (deseable pero no indispensable), inglés básico (deseable), manejo de paquetería Office, apego a políticas institucionales, trabajo bajo presión, iniciativa, trabajo en equipo, orientación a resultados, análisis de información, actitud de servicio, proponer soluciones a las necesidades detectadas.**Funciones**- Realizar el proceso de conciliación del Intercambio Internacional con Mastercard / VISA por transacciones de compras y/o disposiciones de efectivo realizadas con tarjetas de crédito/ debito- Realizar cuadre de cifras diario- Elaborar la información contable del día para la compensación diaria- Efectuar el control diario de las partidas contables generadas- Trato directo con Bancos, Cámara de Compensación y Gerencias de Producto- Elaboración de información estadística- Aplicación de controles al procesoLugar de Trabajo (Domicilio Laboral)Edificio Moras #850 PB, col. Acacias alcadía Benito Juárez, Ciudad de Mexico 03240Horario Laboral 08.00-17.00 hrs y con una Jornada Laboral de Lunes a Viernes**PARA LA POSICION REQUERIMOS**:- Administrativo, contable o a fin- Conocimientos comprobables de EXCEL- Analítico- Conocimientos básicos de contabilidad- Hábil en análisis de datos- Atento al detalle- Acostumbrado al trabajo en equipo.- Trabajo con alto volumen de información.- Autodirigido (Iniciativa)- Buen administrador de su tiempo- Manejo de documentos**LA FUNCIÓN DE LA POSICIÓN ES**:- Identificar, analizar y resolver problemas clave del área