Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Collections Customer Partner

About Kueski Founded in 2012 with the mission to improve the financial lives of people in Mexico, Kueski is the leading buy now, pay later (BNPL) and online ...


Angel Ventures - Jalisco

Publicado 6 days ago

Customer Support Team Lead

Who We Are As one of the fastest growing freight brokerage firms in the US, with over $2 billion (USD) in annual revenue, Arrive Logistics is expanding its M...


Rival - Jalisco

Publicado 6 days ago

Customer Service Representative (Customer Success)

Traba's mission is to empower businesses and workers to reach their full productivity and potential. Traba is a technology company that is revolutionizing th...


Traba - Jalisco

Publicado 6 days ago

Recepcionista

Importante Empresa de giro Farmacéutico, solicita: **RECEPCIONISTA** UBICACIÓN: Guadalajara Technology park (Carretera a Nogales, antes de llegar a la Venta...


Gelpharma - Jalisco

Publicado 6 days ago

Analista De Contact Center

Detalles de la oferta

Trabaja para Bradescard, empresa con más de 10 años en México que forma parte de Bradesco, uno de los mayores y más experimentados bancos de toda América Latina.**¿Cuál es el objetivo del puesto?**Analizar, proponer y gestionar la implementación de mejoras en los procesos de las áreas de atención al cliente interno y final, así como aquellas áreas de soporte a la operación de Contact Center, apegado a los estándares Bradescard y de las mejores prácticas de la industria, con el fin de maximizar la calidad de atención, eficientar el presupuesto asignado y generar ingresos, generando una relación de largo plazo con el cliente final, en un ambiente de colaboración y cooperación grupal.**Requisitos**:Licenciatura áreas administrativas**Experiência**:- Atención a clientes.- Manejo avanzado de paquetería office.- Aclaraciones y prevención de fraudes.**Actividades**:- Monitorear y validar llamadas para identificar incidencias.- Monitorear las llamadas entrantes de nuestros socios comerciales asignadas a un agente telefónico.- Seguimiento de casos por omisión de procesos.- Dar seguimiento a los planes de acción para la corrección de las incidencias identificadas.**Ofrecemos**Horario de Lunes a Viernes 8:30 a 17:30Zona de Trabajo: Guadalajara (zona las Fuentes)Atractivo Salario MensualPrestaciones: Vales de despensa, 14 días vacaciones, 20 días de aguinaldo, 15 días de prima vacacional al 100%.Beneficios adicionales: Seguro de Gastos Médicos Mayores, Seguro dental y Seguro de vida.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 al mesHorario:- Fines de semana- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Servicio de comedor con descuento- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T03:43:32.557Z