Trabaja para Bradescard, empresa con más de 10 años en México que forma parte de Bradesco, uno de los mayores y más experimentados bancos de toda América Latina.**¿Cuál es el objetivo del puesto?**Analizar, proponer y gestionar la implementación de mejoras en los procesos de las áreas de atención al cliente interno y final, así como aquellas áreas de soporte a la operación de Contact Center, apegado a los estándares Bradescard y de las mejores prácticas de la industria, con el fin de maximizar la calidad de atención, eficientar el presupuesto asignado y generar ingresos, generando una relación de largo plazo con el cliente final, en un ambiente de colaboración y cooperación grupal.**Requisitos**:Licenciatura áreas administrativas**Experiência**:- Atención a clientes.- Manejo avanzado de paquetería office.- Aclaraciones y prevención de fraudes.**Actividades**:- Monitorear y validar llamadas para identificar incidencias.- Monitorear las llamadas entrantes de nuestros socios comerciales asignadas a un agente telefónico.- Seguimiento de casos por omisión de procesos.- Dar seguimiento a los planes de acción para la corrección de las incidencias identificadas.**Ofrecemos**Horario de Lunes a Viernes 8:30 a 17:30Zona de Trabajo: Guadalajara (zona las Fuentes)Atractivo Salario MensualPrestaciones: Vales de despensa, 14 días vacaciones, 20 días de aguinaldo, 15 días de prima vacacional al 100%.Beneficios adicionales: Seguro de Gastos Médicos Mayores, Seguro dental y Seguro de vida.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 al mesHorario:- Fines de semana- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Servicio de comedor con descuento- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial