Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención A Clientes

Empresa Ferretera ubicada en guadalajara por la central vieja de autobuces solicita personal para departamento de licitaciones publicas. Indispensable contar...


Desde Ferretería Manos A La Obra - Jalisco

Publicado 12 days ago

Call Center Agent

Full Job DescriptionWE ARE HIRING CALL CENTER AGENTSYou will be answering outbound calls to customers who want to place orders, respond to inquiries.Responsi...


Desde Linked Helpers - Jalisco

Publicado 12 days ago

Asesor Call Center 5 Horas Al Día Prestaciones S. B

**Vacante para la empresa Reclutamiento Nacional G en Guadalajara, Jalisco**:** Empresa en desarrollo solicita asesores telefonicos de medio tiempo.****Ofert...


Desde Reclutamiento Nacional G - Jalisco

Publicado 12 days ago

Asesor Telefónico

**En Chenson Nylon de México el desarrollo personal y profesional es una de nuestras prioridades. Intégrate a una empresa líder en el mercado de Mochilas y B...


Desde Chenson Nylon De Mexico Sa De Cv - Jalisco

Publicado 12 days ago

Analista De Contact Center

Detalles de la oferta

Incorpórate y colabora como **Analista De Contact Center** en una valiosa empresa del giro financiero.

Somos uno de los mayores bancos de América latina enfocados en la emisión de tarjetas.

Si te apasiona el supervisar, proponer, innovar, cuentas con conocimientos de estrategias para la atención al cliente, tienes experiência similar de al menos 1 año, manejas un nível avanzado de paquetería office y deseablemente V+. Además, cuentas con Licenciatura. ¡¡Esta posición es para ti!!

Trabaja con una excelente empresa trasnacional con presencia mundial, de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm, 3 días de forma presencial y 2 días desde la comodidad de tu casa; gana un sueldo de **$ 12,000 mensuales** nominales cotizando al 100%, prestaciones de ley, además de vales de despensa, días de vacaciones adicionales los 2 primeros años, 20 días de aguinaldo,15 días de prima vacacional, SGMM, Seguro dental, seguro de vida.

Estamos ubicados en Tlaquepaque, por Camino al ITESO.

Tu objetivo será analizar, proponer y gestionar la implementación de mejoras en los procesos de las áreas de atención al cliente interno y final, así como aquellas áreas de soporte a la operación de Contact Center, apegado a los estándares y de las mejores prácticas de la industria, con el fin de maximizar la calidad de atención.

Si te interesa la posición y cumples con los requisitos manda tu CV al 3332583715

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: Hasta $12,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Seguro de vida
- Vales de despensa

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuentas con un mínimo de 1 año de experiência en área similar?
- ¿Cuentas con manejo de Office avanzado?

Educación:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 45560, Tlaquepaque, Jal.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:18:08.808Z