Incorpórate y colabora como **Analista De Contact Center** en una valiosa empresa del giro financiero.
Somos uno de los mayores bancos de América latina enfocados en la emisión de tarjetas.
Si te apasiona el supervisar, proponer, innovar, cuentas con conocimientos de estrategias para la atención al cliente, tienes experiência similar de al menos 1 año, manejas un nível avanzado de paquetería office y deseablemente V+. Además, cuentas con Licenciatura. ¡¡Esta posición es para ti!!
Trabaja con una excelente empresa trasnacional con presencia mundial, de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm, 3 días de forma presencial y 2 días desde la comodidad de tu casa; gana un sueldo de **$ 12,000 mensuales** nominales cotizando al 100%, prestaciones de ley, además de vales de despensa, días de vacaciones adicionales los 2 primeros años, 20 días de aguinaldo,15 días de prima vacacional, SGMM, Seguro dental, seguro de vida.
Estamos ubicados en Tlaquepaque, por Camino al ITESO.
Tu objetivo será analizar, proponer y gestionar la implementación de mejoras en los procesos de las áreas de atención al cliente interno y final, así como aquellas áreas de soporte a la operación de Contact Center, apegado a los estándares y de las mejores prácticas de la industria, con el fin de maximizar la calidad de atención.
Si te interesa la posición y cumples con los requisitos manda tu CV al 3332583715
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: Hasta $12,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuentas con un mínimo de 1 año de experiência en área similar?
- ¿Cuentas con manejo de Office avanzado?
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 45560, Tlaquepaque, Jal.