Analizar los elementos de la aclaración para determinar si es procedente continuar con la gestión. Comprobar los ajustes a la cuenta del cliente, de acuerdo con el análisis de la solicitud del cliente. Tramitar ante los medios de pago la controversia del movimiento no reconocido por el cliente, de acuerdo con lo establecido en el Contrato de Intercambio Doméstico (CID) Gestionar el proceso de arbitraje ante la Marca de las aclaraciones donde el dictamen de la controversia así lo amerite. Realizar el dictamen de la aclaración para informar al cliente. **Requisitos para el puesto**:_De preferencia haber trabajado en un departamento de back office tratando con disputas y aclaraciones de la parte emisora en el producto de tarjeta de crédito o débito, experiência en la gestión de disputas y atención de aclaraciones, así como un buen conocimiento de la normativa cambiaria bancaria. Capacidad para trabajar de forma independiente y eficiente. Informar de los hallazgos no identificados en las estrategias para ayudar a mitigar el riesgo de fraude.Identificar mejoras en el proceso de revisión de alertas. Propone mejoras a los procesos. **Conocimientos requeridos**_:Conocimiento del CID, y Mastercard, manejo y atención de contracargos,normativa y atención ante entidades reguladoras, creación de dictámenes de aclaraciones. Alto nível de análisis y seguimiento de casos. Paquetería Office (Excel, Word, Power Point) a nível intermedio.**Competencias y habilidades**:Integridad, orientación al resultado, responsabilidad, orientación al servicio y colaboración.Para laborar de Lunes a viernes de 9am a 6pmTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 al mesHorario: Incluye fines de semana RotativoPrestaciones: Programa de referidosTipos de compensaciones: Bono de productividadExperiência: Back office: 1 año (Obligatorio) manejo de contrato CID bancarios: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial