Analista De Control De Documentos (Zona De Otay)

Detalles de la oferta

.Descripción y detalle de las actividadesMantener el desarrollo y control de Ia documentación del sistema de calidad, puede participar en Ia toma de decisiones del Aseguramiento de Calidad y en las actividades del piso de producción.
Tiene responsabilidades sobre el área de Control de Documentos.
Funciones y responsabilidades claves del puesto: Seguir a todos los lineamientos de Seguridad y Calidad del producto.
Adherirse a los valores de la empresa: Respeto, Integridad y Honestidad.
Llevar a cabo Ia administración de los sistemas utilizados para el control de los cambios de documentos del sistema de calidad y liberación de estos.
Administrar los recursos y coordinar las actividades del departamento de impresión de etiquetas.
Dar soporte a su jefe inmediato en actividades relacionadas al sistema de calidad, tales como pueden ser participar en el proceso de control de cambios, u otras áreas o proyectos del área de calidad.
Manejo de los sistemas de administración de cambios.
Recibe solicitudes de cambios a documentación, coordina Ia ejecución de los cambios, somete los nuevos documentos a revisión y aprobación.
Antes de someter los cambios propuestos a revisión confirma que estos cambios cumplan con los requerimientos.
Distribuye a los diferentes departamentos las copias controladas o no controladas de documentos maestros.
Mantener actualizados los documentos de los cuales se distribuyen capias controladas.
Traducción de los cambios de inglés al Español o viceversa.
- Responsable de monitorear y comunicar a los usuarios respecto a las auditorias periódicas aplicables a los documentos con Ia intención de evitar retrasos de acuerdo a las fechas establecidas.
Participar en monitorios periódicos del área de retención de registros con Ia intensión de confirmar el apego a los requerimientos establecidos en el procedimiento de retención de registros.
-Coordina y supervisa las actividades y recursos para Ia impresión y distribución de etiquetas requeridas para las ordenes de producción.
- Fungir como el respaldo del administrador del sistema de control de cambios.
Puede realizar o dar soporte a otras tareas.Experiência y requisitos- Experiência y educación requerida: Preparatoria terminada, Deseable Carrera profesional trunca o en proceso en áreas Administrativas o Ingeniería, - Nível de Inglés 50%-70%.
- Mínimo 3-4 años de experiência en puestos similares, conocimientos de estándares de calidad, ISO 13485 - Entendimiento e interpretación de procedimientos y aplicación de las cláusulas del Estándar de Calidad, y Documentación, FDA, ISO 13485, control de registros y documentos.
- Manejo de Matrices de Datos, Análisis de Causa Raíz, Validación de Procesos/Sistemas de Control de DocumentosOrganizaciónMam de la Frontera, S.A. de C.V.GiroMaquiladora (Export


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Dirección

¿Tienes habilidades excepcionales de organización, comunicación y atención al detalle? ¿Te apasiona trabajar en un entorno dinámico y ser el apoyo clave para...


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