El Analista de Apoyo de Ventas 2 es una función profesional de un empleado en desarrollo. Aplica conocimientos específicos del área en el control, la examinación, el análisis o la evaluación de procesos y datos. Identifica brechas en las políticas y formula políticas. Interpreta datos y realiza recomendaciones. Investiga e interpreta información basada en los hechos. Identifica incongruencias en los datos o resultados, define problemas de negocios y formula recomendaciones sobre políticas, procedimientos o prácticas. Integra conocimiento disciplinario establecido dentro de su propia área de especialidad con la comprensión básica de las prácticas de la industria relacionadas. Debe tener una buena comprensión del modo en que el equipo interactúa con otros para lograr los objetivos del área. Desarrolla un conocimiento de trabajo de las prácticas y normas de la industria. Tiene un impacto limitado pero directo en la empresa, a través de la calidad de las tareas o los servicios proporcionados. El impacto del ocupante del puesto está limitado a su propio equipo.**Responsabilidades**:- Prestar servicios diarios a los clientes; manejar y proporcionar soluciones ante problemas de los clientes.- Validar datos y documentación de los clientes en sistemas relevantes.- Tomar la iniciativa para coordinar y realizar un seguimiento en todos los departamentos internos para satisfacer las necesidades de los clientes.- Proporcionar comentarios a los clientes relacionados con necesidades de productos emergentes, prácticas competitivas e ideas sobre la mejora de procesos/productos.- Analizar datos de los clientes y proporcionar informes según sea necesario.**Calificaciones**:- Entre 0 y 2 años de experiência relevante.**Educación**:- Licenciatura/título universitario o experiência equivalente.La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.Atención a BanquerosConocimiento en productos de inversiónRevisión de riesgo y políticas internasValidaciones de contratos y expedientesAnálisis de casosAdministración de KPI'sManejo de bases- **Job Family Group**:Commercial and Business Sales- **Job Family**:Commercial Sales Support- **Time Type**:Full time- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.View the "**EEO is the Law**" poster. View the **EEO is the Law Supplement**.View the **EEO Policy Statement**.View the **Pay Transparency Posting