.**Acerca de la empresa**Somos una empresa 100% mexicana con un respaldo de 22 años de experiência en el ramo de la contrucción. A lo largo de nuestra experiência, hemos logrado dirigir cada uno de nuestros proyectos bajo altos estándares de calidad y satisfacción, generando siempre resultados favorables para nuestros clientes.Nuestras Unidades de Negocio:- Despacho de abogados orientado a la construcción.- Consultoría inmobiliaria en el ramo industrial y comercial.- Implementación eléctrica, mecánica y electrónica.- Especialistas en la construcción de naves industriales y edificaciones comerciales.**Requisitos para el puesto**Estamos en busqueda de un **Analista de Control de Proyectos** que se encargue de llevar al detalle el seguimiento de la ejecución, control y revisión de procesos operativos y administrativos de cada uno de los proyectos de la organización, con el fin de asegurar un cumplimiento eficaz de las diferentes etapas del proyecto: planeación, operación y conciliación.**Educación**:- Ingeniero Civil- Arquitecto- Licenciatura en carreras relacionadas con el giro del negocio (Homologa con experiência en el cargo)**Formación**:- Administración y control de proyectos- Project Management- Gestión de Procesos- Criterio en procesos de control de obra**Experiência**:Mayor a 1 año en el cargo**Competencias**:Compromiso, proactivo, empatía, autonomo, toma de decisiones, enfoque a resultados, capacidad de análisis, creativo e innovador, responsabilidad, gestor al cambio, planeación y organización, trabajo en equipo, comunicación asertiva.**Habilidades técnicas**:- MS Project y/o software de gestión de proyectos- Contpaqi (Deseable)- Paquetería Office (intermedio)- MS Visio**Habilidades administrativas**:- Conocimiento de manejo y control de presupuestos de proyecto- Desarrollo y mejora de controles y procesos para automatización- Conocimiento de tiempos y rendimientos en proyectos- Análisis de Diagramas de Flujo e identificación de cuellos de botella en procesos- Conocimiento en ISO 9001 - Gestión de la calidad- Administración y gestión de portafolios de proyectos- Conocimiento de manejo y control de ingresos, egresos y rendimientos- Conocimiento en metodologías y control de obra**Principales responsabilidades del puesto**:**-**Llevar a cabo el registro, control y análisis de todos los ingresos y egresos realizados por las unidades de negocio de la empresa.- Garantizar el correcto proceso de conciliación de todos los proyectos de acuerdo a lo planeado por las unidades de negocio.- Obtener y presentar a Control de proyectos los rendimientos reales de proyecto con base a los tiempos, ingresos y egresos reales.- Analisis, control y validación de la solicitud de recursos realizada por las unidades de negocio para la ejecución de los proyectos de acuerdo al presupuesto definido por el area de costos y presupuestos.- Aseguramiento del cumplimiento de los estandares y formatos de control establecidos