**Ho1a MetroCarrier** somos una importante empresa a nível nacional con más de 20 años en el mercado, proporcionamos soluciones de telecomunicaciones a los más importantes sectores del país, integrando servicios con las marcas más reconocidas del ramo. Es por ello que estamos en búsqueda del mejor talento y esperamos formes parte de esta empresa que se encuentra en proceso de expansión e innovación.
Únete a nuestro equipo como:
**Analista de Control Documental**
**FUNCIONES Y ACTIVIDADES DEL PUESTO**
- Revisión de oportunidades de negocio referentes a Dependencias de Gobierno en sus órdenes municipal y estatal y Organismos Públicos descentralizados potenciales a ser clientes de MetroCarrier, apoyándose en bases de datos especializadas o monitoreando diariamente los periódicos de mayor circulación, ingresando a Compranet y demás medios, para detectar licitaciones, buscando posicionar nuestros servicios del portafolio Metrocarrier.
- Preparar entregables de las Licitaciones, proyectos especiales y Estudios de Mercado, siguiendo el proceso definido para tal efecto, para cumplir al 100% con los requerimientos solicitados por las dependencias de los 3 órdenes de Gobierno.
- Perfilar cuentas, elaborando y manteniendo las fichas técnicas de cada uno de los dos níveles (Municipal y Estatal) de gobierno para tener un mapa de las cuentas y así poder elaborar estrategias de venta dirigidas.
- Mantener una estrecha comunicación con los tomadores de decisión de cada uno de los dos níveles (Municipal y Estatal) de gobierno de la cuenta meta, dando seguimiento continuo durante el proceso de evolución de la venta, para concretar la aceptación de la propuesta presentada.
- Presentar a sus jefes inmediatos informes sobre la evolución de las oportunidades de venta negociadas, manteniendo actualizada la información en el sistema de administración de ventas (CRM), para definir cursos de acción que permitan el cierre de dichas negociaciones.
- Dar seguimiento a cada una de las cuentas vendidas, tomando como base los parámetros arrojados en el sistema de administración de ventas, para identificar nuevos requerimientos del cliente e incrementar la facturación del mismo.
**Requisitos**:
- Lic. Administración de empresas o afín.
- 2 años de experiência en manejo de documentación, redacción y procesos de licitaciones en ventas Empresariales, Corporativas en el sector de TI o telecomunicaciones, preferentemente atendiendo Gobierno (federal, estatal y municipal).
- Disponibilidad de horario indispensable.
- Conocimiento en el manejo de plataformas Compranet, Licitagob,CRM; Paquetería de Office avanzado, Excel intermedio, alta capacidad para la redacción de reportes oficiales.
- Organizado, sentido de urgencia.
**Ofrecemos**
- Horario de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:30 pm
- Sueldo base mensual competitivo
- Pagos quincenales
- Prestaciones de ley y superiores
- Vales de Despensa
- Fondo de ahorro
- Seguro de Vida Individual.
- Servicio de televisión gratuito en paquete básico y descuentos en servicios de internet y telefonía con Megacable como colaborador.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial