.ITALIKAEmpresa líder en su ramo esta en busca de talento para la posición de Analista de Control Interno.ACERCA DE ITALIKAITALIKA es una marca orgullosamente mexicana, líder en la industria de la motocicleta, dominando el 70% del mercado y con presencia en países de Latinoamérica. Con más de cinco millones de motocicletas vendidas, ITALIKA continúa ampliando su catálogo e innovando en opciones de movilidad. Por todo esto y más ITALIKA es el motor de tu vida.Objetivo:Ejecución y seguimiento del plan anual de control interno apegado a la salvaguarda de los activos y recursos, validando políticas, procesos administrativos y operativos de las distintas unidades de negocio de Italika, identificando áreas de oportunidad y proponiendo mejoras que mitigue los riesgos sobre nuestros productos y socios.Actividades:1.Ejecutar el plan anual de inventarios (Cíclico, general, fiscal y rotativos) tomando como base el volumen y rotación de los almacenes de Materia prima, Producto terminado, Refacciones, Accesorios, Estructuras, Empaque, Agencias propias y Centros de distribución Elektra, con el objetivo de evaluar y garantizar la integridad de nuestro inventario.2. Analizar, procesar y monitorear información, generando reportes e indicadores (Precisión, PEPS, Antigüedad, Rotación, Lento movimiento, obsolescencia), para la gerencia en tiempo y forma con el fin de convertirlos en una herramienta básica de toma de decisiones.3.Analizar riesgos y controles en los procesos de administración de almacenes (Ajustes, bajas, consumos, entradas, salidas, obsolescencia), identificando áreas de mejora o riesgos potenciales, proponiendo controles que mitiguen los riesgos asociados.4. Validar los procesos operativos de almacén (Recibo, acomodo, surtimiento, empaque y envió/distribución) mediante la revisión de las actividades operativas emitiendo un informe dando una opinión y un resultado de las validaciones.5. Atender y validar las solicitudes de nuestros clientes (Reclamos y Rechazos), identificando las causas que lo originan y solicitar acciones de mejora enfocadas a la satisfacción del cliente. - Pedidos de cliente - Cambios físicos - Devoluciones - Reimpresiones de placa VIN - Validación de embarques - Cobro Transportistas 8. Realizar validaciones de Tráfico y Distribución, Validación de Pagos de Fletes, Evaluación de los proveedores, Revisión de Tarifas y Tiempos de entrega, para emitir un informe y disminución de riesgos en este proceso. 9. Dar seguimiento a los Siniestros reportados por el área de Logística, documentando los requisitos establecidos en la política para solicitar el cobro a las aseguradoras.6. Realizar las Auditorías conforme al plan en las instalaciones de los clientes, para la validación de la política de precios, inventarios, cartera etc. Para emitir un informe de las visitas efectuadas.**Requisitos**:Escolaridad: Ingeniería Industrial, Lic. Administración o a fin