Somos la principal empresa en desarrollo de servicios electrónicos de adquirencia y estamos en búsqueda de nuevo talento para incorporarse a esta gran familia como:
**Analista de Controversias**
**Requisitos**:
- Bachillerato concluido, o carrera trunca o concluida en áreas económico-administrativas.
- Deseable: experiência en medios de pago, giro bancario o financiero
Conocimiento en:
- Servicio al cliente y níveles de servicio
- Proceso administrativos y operativos
- Elaboración de reportes
- Resolución de aclaraciones del cliente
- Imágenes digitalizadas (expediente electrónico)
Experiência de 1 a 2 años en:
- Analizar y atender las controversias conforme a los reglamentos operativos establecidos para el intercambio con los bancos emisores y/o adquirentes e ingresa al sistema las transacciones para ser incluidos en el intercambio.
- Asegura la aplicación de los convenios operativos del proceso.
- Identifica y proponer las áreas de oportunidad que permitan la eficiencia de los procesos.
- Identifica y reportar situaciones de riesgo hacia los clientes.
- Asegura el cumplimiento de níveles de servicio.
- Reporta Incidente operativo en caso de identificar variaciones en la información o fallas en los aplicativos.
Ofrecemos un excelente paquete de compensación:
- Sueldo 100% nomina + prestaciones de ley y superiores como:
- SGM Mayores
- SGM Menores
- Seguro de Vida
- 10 días de vacaciones
- 50% de prima vacacional
- 40 días de Aguinaldo
- Contrato directo con la empresa
- Estabilidad laboral
- Oportunidad de crecimiento
- Jornada laboral de lunes a domingo, horarios rolados
Si estas interesado en la vacante, postúlate por este medio o envía tu CV a sherrera (A) eglobal (punto) com (punto) mx y en breve te contactaremos para el seguimiento.
¡Mucho éxito!
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida