AUXILIAR DE COORDINACION ADMINISTRATIVAMisión del puesto: Ejecutar la realización de actividades operativas y administrativas dentro del área de coordinación administrativa de acuerdo con las políticas, procesos, rutinas, check list de las áreas de gestión dando continuidad con el servicio.¿Cuáles serán tus funciones principales?
*Acomodar, identificar los materiales dando rotación PEPS y aplicando las 5s para el surtido rápido de la mercancía*Validar ejecución de servicios asegurando se cumpla con lo pactado en los contratos o convenios- Inventariar activos y herramientas manteniendo actualizadas las responsivas, detectar fallas, daños o extravios.¿Qué necesitas para postularte?Experiência Mínimo 1 año de preferencia en almacén o empleado de tiendas de conveniencia o comida rápidaAdicional te pedimos considerar:- Escolaridad: Preparatoria o Bachillerato trunco- Zona de trabajo: Vallejo- Horario Laboral: Lunes a viernes 9 a 7:30pm Sábados 1 guardia al mesDisponibilidad para apoyar la operación si es que se requiere por contratiempo que se tenga en el equipo.¿Qué ofrecemos?- Sueldo rango neto: $7,000 - $8,000- Contratación directa con la empresa / Prestaciones de Ley- Beneficios adicionales (caja de ahorro / servicio médico / descuentos en establecimientos/ créditos para empleados/ Bono en mayo)- Estabilidad laboralSi cubres el perfil y te interesa está vacante ¿Qué tienes que hacer?
Postúlate o envía tu CV actualizado con fotografía como adjunto ¡Agradecemos tu interés y te deseamos éxito en tu proceso de selección!Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $7,000.00 - $8,000.00 al mesHorario:- Diurno- Lunes a viernesPrestaciones:- Caja de ahorro- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono anual