.Las Visión de Conjunto:**¿Por qué Cordis?**Durante más de medio siglo, Cordis se ha distinguido como líder mundial en soluciones cardiovasculares y endovasculares innovadoras. Hoy estamos en un nuevo viaje, uno en el que estamos empoderados para dirigir nuestro camino hacia adelante juntos como una empresa independiente.Nos impulsa nuestra misión y nos guían nuestros valores para impactar millones de vidas y ampliar el acceso a la tecnología que salva vidas. Nuestra comunidad global de innovadores apasionados está capacitada para marcar la diferencia en más de 60 países. Unirse a nosotros significa una oportunidad para hacer su mejor trabajo dentro de una comunidad de equipos globales atentos, diversos y apasionados. Los desafíos que aceptamos son complejos y salvan vidas. Nos enorgullecemos inmensamente de tener un trabajo tan útil. Somos las personas detrás de las personas que siguen salvando vidas.Ofrecemos acceso a una carrera global donde la calidad, la innovación y la adhesión a los más altos estándares nos inspiran a aprender, crecer y desarrollarnos juntos. Somos una comunidad diversa de almas gemelas, apasionadas por aprender siempre, sabiendo que puede conducir al próximo avance global. La comunidad médica y sus pacientes dependen de nosotros, y estamos a la altura de ese desafío.El **Analista de Costos Senior** es responsable de proveer información pertinente de Costos a la organización asegurando su cumplimento, contribuyendo al logro de metas y objetivos.**Responsabilidades**:- Completa el trabajo de forma independiente recibe orientación general sobre nuevos proyectos.- Participa activamente en el control del cierre contable de costos mensual y anual.- Prepara análisis y presentaciones según se requieran.- Realiza todo tipo de análisis e integración de cuentas, incluyendo ínter compañías.- Desarrolla, mantiene, ejecuta y supervisa los procedimientos y procesos de trabajo relacionados con sus responsabilidades.- Elabora toda clase de reportes y/o métricos de costos, tales como: gastos de scrap/MUV, absorción, reportes para las unidades de negocio, etc.- Consolida el reporte del presupuesto contra actual y el costo de ventas.- Participa activamente en el proceso de planeación anual.- Desarrollo de las hojas de costo estándar.- Participa activamente en proyectos especiales.- Brinda soporte a los diferentes departamentos y plantas.- Desarrolla y mantiene procedimientos y procesos de trabajo relacionados con las tareas asignadas, incluyendo los controles internos de Sarbanes & Oxley.- Cumple con las políticas, procedimientos y regulaciones de la compañía ya sean locales, estatales y federales así como los procedimientos y Políticas de Seguridad e Higiene, Salud y Medio Ambiente, GMP's, ISO, etc.Calificaciones:- Licenciatura en Contabilidad o carrera afín.- Maestría deseable- Mimino 4 años de experiência en contabilidad de costos y operaciones de planta en la industria maquiladora