Analista De Credito (Ar)

Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividades

Aplicar las políticas, prácticas y procedimientos de crédito y cobranza de la empresa a los requisitos de crédito de una cantidad designada de cuentas de clientes dentro de límites de dólares específicos o líneas de crédito normales.
Responsable de manejar la mayoría de las cuentas de clientes clave/complejas

Analizar y evaluar los estados financieros y el historial crediticio de los clientes existentes y potenciales.
Capacidad para tomar decisiones informadas respaldadas por una evaluación sólida

Comprensión del riesgo comercial, económico y de la industria

Busca y recomienda crédito al cliente de acuerdo con la política y los términos establecidos.
Proporcionar predicciones de cobranza de efectivo, incluidas actualizaciones periódicas de riesgos y oportunidades

Analizar solicitudes de límites de crédito y realizar la debida diligencia y hacer las recomendaciones necesarias

Revisión periódica de los límites de crédito de los clientes existentes

Revisar la información/estados financieros para el análisis de todos los clientes de la cartera (nuevos/existentes).
Discutir con el superior, cuando sea necesario, las solicitudes de crédito cuestionables o especiales.
Actualización semanal/mensual del estado de las cobranzas para asegurar que se cumplan los objetivos de cuentas por cobrar

Revisar la cola de verificación de crédito según sea necesario y liberar pedidos, según sea necesario, dentro de los procedimientos departamentales.
Brindar asistencia e información oportuna relacionada con reembolsos en efectivo y créditos de Shipset (PMO, contratos, finanzas)

Discutir las cuentas morosas con el personal de ventas y escalar según se considere necesario

Establecer contactos de campo y analizar problemas y hacer las recomendaciones necesarias

Llevar a cabo el programa establecido para el seguimiento y cobro de cuentas por cobrar.
Aplicación de efectivo de recibos en cuentas de clientes.
Experiência y requisitos

Licenciatura en Finanzas, Contabilidad, Administración o campo relacionado
- experiência equivalente en el campo

3 años de experiência en un puesto similar

Sólido dominio del paquete MS Office

Comportamiento ético

Inglés avanzado 90%

Sólidas habilidades de comunicación escrita y oral; capacidad para comunicarse de manera efectiva.
Apto para manejar relaciones internas y con clientes de manera diplomática y firme cuando sea necesario.
Visa es un plus

Beneficios
- Beneficios de acuerdo a la LFT

**Número de vacantes** 1

**Área** Contabilidad/Finanzas

**Contrato** Permanente

**Modalidad** Presencial

**Turno** Diurno

**Jornada** Tiempo Completo

**Horario**
- Tiempo completo
- Turno Matutino

**Estudios** Carrera sin título

**Inglés**Hablado: Avanzado, Escrito: Avanzado

**Disponibilidad p. viajar** No


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Seguridad E Higiene

**Descripción y detalle de las actividades**- Administración y control de documentos relacionados con la protección ambiental, seguridad e higiene. Conocimie...


- Baja California

Publicado 6 days ago

Especialista De Adquisicion De Talento

Descripción y detalle de las actividadesResponsable de reclutar, seleccionar, evaluar y contratar personal tecnico y profesional de acuerdo con las necesidad...


- Baja California

Publicado 6 days ago

Analista Inmuebles

Escolaridad: Licenciatura en Derecho o Administración, Arquitectura o a finManejo de Excel intermedio**Funciones**:- Administración de expedientes físicos y ...


Telesites - Baja California

Publicado 6 days ago

Analista De Operaciones

**Información**:- Tipo de Contrato:**Indeterminado**- Lugar de trabajo:**tecate**- Salario:**$15,000 a $18,000 MXN**- Categoría:**Administrativo**- Educación...


Kruze Talent - Baja California

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-22T02:17:06.697Z