**Requisitos**:
Experiência mínima de 2 años en PLD/FT
Tolerancia al trabajo bajo presión
CERTIFICADO por la CNBV en PLD/FT
**Actividades**:
I. Vigilar el cumplimiento de las DCG aplicables a las SOFOMES, así como sus modificaciones y recomendaciones emitidas por las autoridades competentes. Realizar las modificaciones necesarias del Manual de cumplimiento, asegurar su difusión y mantenerlo actualizado.
II. Implementarla a la metodología de EBR, con sus respectivos indicadores, así como la creación de la matriz de riesgos PLD al sistema automatizado para su posterior valoración.
III. Informar al comité respecto de conductas, actividades o comportamientos realizados por los directivos o empleados, que contravengan lo previsto en el Manual de cumplimiento PLD y sobre los clientes o las actividades que puedan generar un Alto Riesgo para la Financiera CEFEMEX.
IV. Realizar el seguimiento y análisis de las operaciones Inusuales e internas preocupantes, basado en una investigación integral de los perfiles del cliente, documentar la investigación y realizar su presentación al Comité de Comunicación y Control, para su dictamen.
VI. Fungir como enlace entre el Comité y la CNBV respecto a los asuntos sobre la aplicación de disposiciones legales.
VII. Realizar la revisión integración del expediente del cliente y de su resguardo conforme a las disposiciones legales aplicables.
VIII. Desarrollar el programa de capacitación anual en cuanto al PLD y FT e impartir capacitaciones al personal.
IX. Mantenerse actualizado con cursos, talleres, diplomados y demás materiales de actualización y capacitación aplicable en la materia.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $7,697.58 - $17,854.26 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial