**Descripción del empleo**:
- Mantener una cartera sana y obtener resultados al más alto nível de recuperación, así como el
- Análisis de cartera de saldos vencidos.
- Atender asuntos relacionados al área de cobranza y resolver las diferencias en pagos y descuentos.
Funciones:
- Atención a clientes (telefónica, mensaje y personal)
- Análisis de estados de cuenta.
- Seguimiento de rezago.
- Validación de cuentas.
- Elaboración de convenios, solicitudes de prepago, liquidaciones.
- Reportes mensuales y semanales.
- Gestiones de cobro y seguimiento de rezago.
- Operación de cartera de cobranza.
- Archivo general de la coordinación.
- Control de solicitudes y peticiones por parte de cobranza.
- Apoyo en la atención de búsqueda, revisión y escaneo de expedientes.
- Apoyo a las diversas actividades administrativas, de acuerdo a los requerimientos del coordinador.
- Resguardo, manejo y control de fondo fijo.
- Elaboración de listas de compra de productos indispensables en oficina (papelería, insumos)
**Requisitos**:
- Licenciatura con título o pasante, en administración, contabilidad, o afín. Técnico en Contabilidad,
- Secretaría o afín.
- Sexo indistinto, entre 25 a 45 años.
- Experiência en cuentas por cobrar.
- Excelente manejo de paquetería office Excel (bases de datos, tablas dinámicas, formulas)
- Amable, empático(a), que sepa escuchar y dar soluciones.
- Facilidad de palabra.
- Manejo de cuentas especiales y clientes difíciles.
- Buena presentación.
Si cumples con lo anterior, agradecemos tu participación en el proceso de selección.
**Disponibilidad**: tiempo completos
**Lunes a Viernes**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinado
Duración del contrato: 3 meses
Salario: $16,000.00 - $21,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial