**Educación Experiência**:Profesional acreditado con el título de Contaduría Pública, con experiência mínima de 5 años en Administración de SOFOM.**Principales Funciones del puesto**: Administración de SOFOM Auditoría Interna Generación e Implementación de la Matriz de Riesgo Revisión detallada en Buró de Crédito Integración de Base de Datos a Buró de Crédito La generación y envío de reportes ante la CNBV / CONDUSEF Vigilancia de la normatividad ante la CONDUSEF Manejo y configuración de sistema SIAC SOFTWARE Revisión de las gestiones necesarias para cualquier tipo de crédito Análisis de las garantías hipotecarias y generación de los contratos otorgados de los créditos Hipotecarios /Empresariales Revisión de los contratos de adhesión, que cumplan con cada uno de los requerimientos en tiempo y forma Revisión de cotizaciones, para asegurar de que se está otorgando los créditos con el plazo y los intereses calculados correctamente Revisar el adecuado cumplimiento normativo de la empresa ante las entidades regulatorias, fijando así de manera interna las políticas y procedimientos que de manera jurídica se apliquen a la Financiera Actualización de datos y en los sistemas de CONDUSEF (RECA, RECO, REUS, REUNE, SIPRES) Análisis del estudio de las disposiciones emitidas por la CNBV Asesorar a la alta dirección en materia de PLD, (presentar informes periódicos a la Dirección General/consejo de Admón. Sobre el cumplimento de las políticas de PLD) Seguimiento e implementación a las recomendaciones de las autoridades y auditores Elaborar, en conjunto con las áreas de negocio, las políticas de PLD Implementación de controles y prevención de riesgos Elaboración de manuales Conocimientos sobre el contenido del dictamen técnico y la normatividad que lo regula. Experiência en la obtención de créditos Pyme, con Entidades Gubernamentales. Conocimientos sobre las diferentes garantías para expedir créditos a Personas Morales.**Programas/Sistemas**: SIAC CONDUSEF (RECA, RECO, REUNE, SIPRES) Excel (dominio avanzado) Word (dominio avanzado) SAT**Habilidades Generales**: Trabajo en equipo Atención a clientes Calidad Pensamiento analítico Orientación a resultados Negociación con proveedores El lugar de trabajo es en Prolongación de Calzada Madero, Col. Santa Rosa Panzacola, de Lunes a Viernes. Ofrecemos todas las prestaciones de ley._Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 $18,000.00 al mesHorario: Lunes a viernesEducación: Licenciatura terminada (Deseable)Experiência: Analista de créditos: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial