**Descripción del puesto**:Mantener en buen estado la recolección de activos de la empresa y recuperar agenda vencida**Objetivos**:Realizar la gestión de cobranza y mantener actualizada el estatus por cliente.Mantener el orden en el cobro y pago de facturas pendientes**Principales Funciones**:- Realizar la gestión de cobranza personalizada a los clientes de cartera asignada- Realizar visitas a clientes, llamadas telefónicas y/o envió de correos electrónicos, dependiendo el caso para efectuar la cobranza y/o concretar compromisos de pago- Confirmar la recepción y fecha de pago de las mismas- Realizar el seguimiento constante de la cartera de los clientes- Llevar un control y archivo adecuado de la documentación correspondiente a la cartera de clientes.- Buscar alternativas para la recuperación de cartera vencida.- Realizar la póliza de ingresos- Revisa depósitos con los estados de cuenta para que contabilidad lo tenga listo para sus cierres mensuales- Realizar reuniones estratégicas con clientes para elaborar y/o mejorar las relaciones comerciales.- Elaborar informes mensuales respecto al porcentaje de recuperación de la deuda y de saldos- Contabilizar IVA**Requisitos**:- Técnico en Contabilidad/Lic. Admón. de Empresas- Mínimo 6 meses de experiência en puesto similar**Habilidades**:- Orientación a resultados- Enfoque al Cliente- Negociación- Liderazgo- Comunicación**Aptitudes**:- Gestión de cobranza- Recuperación de cartera- Conocimiento de llenado de pólizas- Manejo de OfficeTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,500.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Estacionamiento de la empresa- Horarios flexibles- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial