**Descripción del puesto**:
Mantener en buen estado la recolección de activos de la empresa y recuperar agenda vencida
**Objetivos**:
Realizar la gestión de cobranza y mantener actualizada el estatus por cliente.
Mantener el orden en el cobro y pago de facturas pendientes
**Principales Funciones**:
- Realizar la gestión de cobranza personalizada a los clientes de cartera asignada
- Realizar visitas a clientes, llamadas telefónicas y/o envió de correos electrónicos, dependiendo el caso para efectuar la cobranza y/o concretar compromisos de pago
- Confirmar la recepción y fecha de pago de las mismas
- Realizar el seguimiento constante de la cartera de los clientes
- Llevar un control y archivo adecuado de la documentación correspondiente a la cartera de clientes.
- Buscar alternativas para la recuperación de cartera vencida.
- Realizar la póliza de ingresos
- Revisa depósitos con los estados de cuenta para que contabilidad lo tenga listo para sus cierres mensuales
- Realizar reuniones estratégicas con clientes para elaborar y/o mejorar las relaciones comerciales.
- Elaborar informes mensuales respecto al porcentaje de recuperación de la deuda y de saldos
- Contabilizar IVA
**Requisitos**:
- Técnico en Contabilidad/Lic.
Admón.
de Empresas
- Mínimo 6 meses de experiência en puesto similar
**Habilidades**:
- Orientación a resultados
- Enfoque al Cliente
- Negociación
- Liderazgo
- Comunicación
**Aptitudes**:
- Gestión de cobranza
- Recuperación de cartera
- Conocimiento de llenado de pólizas
- Manejo de Office
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $9,500.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial