Importante Empresa en el giro de distribución y comercialización de medicamentos, material de curación y dispositivos médicos, invita a integrarte como parte de su equipo, como ANALISTA DE CREDITO Y COBRANZA (SECTOR GOBIERNO) Requisitos del puesto:Educación: Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad, Economía o campo relacionado.Experiencia: Mínimo de 3 años de experiencia en un rol similar en el área, control y Seguimiento de Cartera de Clientes Gobierno.Habilidades: Manejo de paquetería de office, manejo ERP (medio – avanzado), Disponibilidad de horario (Cierres de Mes). Conocimientos:Manejar portales de gobierno.Tener experiencia y seguimiento instituciones de salud del gobierno 3 años, ISSSTE, IMSS.En procesos internos de las instituciones de gobierno, revisiones y validaciones en las instituciones de manera directa. Responsabilidades del puesto:Atención directa con el cliente, realizar la revisión y seguimiento de la cobranza diaria de cuentas al sector gubernamental, asegurando la correcta recaudación de pagos.Realizar visitas periódicas para conciliar las cuentas del sector gubernamental y otras cuentas generales, garantizando la precisión y actualización de la información financiera.Enviar estados de cuenta a los clientes, verificar los pagos recibidos y generar los complementos de pago correspondientes.Gestionar el control de facturas pagadas y por pagar, asegurando un registro detallado y preciso.Administrar y procesar las notas de crédito de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos.Manejar el proceso de refacturación y remisiones, garantizando la correcta emisión y ajuste de documentos relacionados.Ofrecemos:Sueldo: Bruto mensual más bonos.Prestaciones de ley.Prestaciones superiores, Vales de despensa, Servicio de comedor, utilidades, SGMM, Seguro de vida.Trabajo 100% presencial, horario de lunes a viernes.Zona de trabajo: Azcapotzalco.Interesados que cubran el perfil favor de postularse por este medio agregando CV actualizado.#J-18808-Ljbffr