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Detalles de la oferta

**Requisitos**:

- Ingeniería Industrial, administración o campo relacionado. Se valorará positivamente una formación adicional en CRM o tecnologías relacionadas.
- Al menos 2 años de experiência en roles relacionados con CRM
- Capacidad demostrada para interpretar datos, identificar tendencias y proponer soluciones basadas en análisis cuantitativos y cualitativos.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- Capacidad de desarrollar y ejecutar estrategias CRM alineadas con los objetivos comerciales.
- Conocimiento y experiência en metodologías tales como SCRUM, Lean Six Sigma, Agile, Kanban

**Funciones**:

- Recopilación y análisis de datos de clientes.
- Uso de sistemas CRM para gestionar las relaciones
- Desarrollar nuevas formas de satisfacer las necesidades de los clientes
- Manejo de tareas de ejecución de los representantes de la empresa que se encuentran dando la cara al cliente.
- Supervisar las interacciones entre los clientes y los miembros clave del equipo, como los representantes de servicio al cliente.
- Creación y ejecución de campañas de retención.
- Colaborar con los equipos de ventas, marketing, servicio al cliente y operaciones para mejorar la experiência del cliente.

**Ofrecemos**:
Crecimiento laboral

Sueldo fijo + prestaciones

Gastos médicos Mayores

Días adicionales de paternidad

Plataforma interna que promueve el selft-learnign

Horario de lunes a Viernes (Viernes corto)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $14,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos mayores

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tienes experiência en CRM de al menos 1 año?
- ¿Radicas en Puebla y l aubicación te es conveniente?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T02:08:53.227Z