Licenciatura concluida en Contabilidad o Administración.- 1+ año de experiência en puesto similar.- Experiência previa en seguimiento administrativo con personal interno.- Experiência en archivo y control de documentos.- Conocimiento en contabilidad y administración.- Dominio de idioma inglés 50%.- Dominio de paquetería office de un 50%- Conocimiento en sistemas contables y bancarios.**Responsabilidades laborales clave**- **Revisión de Documentos e información**_- Recibir la documentación que soporte los gastos, compras, pagos y reembolsos por realizar (tanto del área Operativa como Administrativa).- Revisar que la información recibida cumpla con los requisitos fiscales, así como, con los controles internos establecidos (Políticas y Procedimientos) en los formatos correspondientes, tales como Orden de Compra (Purchase Order - PO), Requisiciones, Reporte de Gastos, Tarifas de gastos, rango de Autorizaciones, etc.- **Análisis y registro de la información**_- Analizar y realizar el registro contable correspondiente (captura) en el Sistema, así como, en los archivos de control del departamento.- Validar líneas de crédito, faltantes de comprobación, control de anticipos y gastos, pendientes en general.- **Programación de Pagos**_- Analizar y documentar el registro contable correspondiente.- Recibir la solicitud de anticipo de pago (Empleados, Proveedores, Impuestos, AMEX), y proceder a programar el pago.- Registrar el pago en el Sistema bancario, validando cuentas bancarias y verificando el medio por el cual se realizará, ya sea cheque, transferencia, etc.- **Reportes**_- **Actividades Administrativas**_- Recibir y distribuir la mensajería de acuerdo con el responsable de la información (empleados / proveedores).- Llevar control de caja chica de Corporativo, control y distribución de Vales de Taxi (CDMX).- Mantener actualizadas las Responsivas del Personal para cumplimiento de las Políticas del departamento.- Realizar trámite de descuentos por faltantes de comprobar.- Archivar la documentación (voucher, payments, etc).- Brindar atención a Empleados y Terceros (Proveedores).Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $16,885.40 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de vida- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial