Licenciatura concluida en Contabilidad o Administración.
- 1+ año de experiência en puesto similar.
- Experiência previa en seguimiento administrativo con personal interno.
- Experiência en archivo y control de documentos.
- Conocimiento en contabilidad y administración.
- Dominio de idioma inglés 50%.
- Dominio de paquetería office de un 50%
- Conocimiento en sistemas contables y bancarios.
**Responsabilidades laborales clave**
- **Revisión de Documentos e información**_
- Recibir la documentación que soporte los gastos, compras, pagos y reembolsos por realizar (tanto del área Operativa como Administrativa).
- Revisar que la información recibida cumpla con los requisitos fiscales, así como, con los controles internos establecidos (Políticas y Procedimientos) en los formatos correspondientes, tales como Orden de Compra (Purchase Order - PO), Requisiciones, Reporte de Gastos, Tarifas de gastos, rango de Autorizaciones, etc.
- **Análisis y registro de la información**_
- Analizar y realizar el registro contable correspondiente (captura) en el Sistema, así como, en los archivos de control del departamento.
- Validar líneas de crédito, faltantes de comprobación, control de anticipos y gastos, pendientes en general.
- **Programación de Pagos**_
- Analizar y documentar el registro contable correspondiente.
- Recibir la solicitud de anticipo de pago (Empleados, Proveedores, Impuestos, AMEX), y proceder a programar el pago.
- Registrar el pago en el Sistema bancario, validando cuentas bancarias y verificando el medio por el cual se realizará, ya sea cheque, transferencia, etc.
- **Reportes**_
- **Actividades Administrativas**_
- Recibir y distribuir la mensajería de acuerdo con el responsable de la información (empleados / proveedores).
- Llevar control de caja chica de Corporativo, control y distribución de Vales de Taxi (CDMX).
- Mantener actualizadas las Responsivas del Personal para cumplimiento de las Políticas del departamento.
- Realizar trámite de descuentos por faltantes de comprobar.
- Archivar la documentación (voucher, payments, etc).
- Brindar atención a Empleados y Terceros (Proveedores).
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $16,885.40 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial