Administrar y registrar los gastos y los datos de proveedores de un negocio de forma bilingüe es un gran poder que conlleva una gran responsabilidad, ¡por eso necesitamos a alguien como tú!Buscamos a una persona con un _**excelente nível de inglés hablado y escrito**_ capaz de resolver por videollamadas temas de cobranza, pagos y servicio al cliente. Queremos a alguien con facilidad para la organización y cuente con experiência de un año o más en:- Procesamiento de facturas y depósitos.- Reconciliaciones bancarias simples.- Actividades relacionadas a Registros Contables.- Seguimiento de fechas de vencimiento y estatus de obligaciones financieras.- Identificación de problemas en cargos y abonos.- Análisis de datos financieros y transacciones.- Introducción de datos y texto.- Manejo avanzado de hojas de cálculo como Excel.- Apoyo al equipo de contabilidad en tareas de investigación y coordinación.- Servicio al Cliente vía telefónica.**Este es un empleo de modalidad remota desde cualquier parte de México a tiempo completo de cuarenta horas semanales, con jornadas de ocho horas diarias. **Esta es tu oportunidad para crecer en tu carrera en un empleo remoto: todos nuestros puestos se distinguen por tener oportunidades reales de desarrollo profesional.Los requisitos que debes demostrar para que avancemos con tu aplicación son:- Mínimo un año de experiência en un rol similar.- Inglés fluido hablado y escrito.- Título de preparatoria, técnico en contabilidad o similares.- Habilidad con el análisis de datos de contabilidad y su transferencia.- Excelente administración del tiempo y capacidad para priorizar tareas.- Iniciativa y capacidad para trabajar en equipo- Poseer una computadora de modelo reciente (Procesador i3 o superior con 8 GB RAM).- Internet de alta velocidad (20+ MB de carga y 5+MB de descarga).La cultura de trabajo remoto que tenemos en Anequim está basada en la entrega de resultados diarios. Si te gusta trabajar intensamente por ocho horas y después disfrutar el resto de tu día, ¡encajarás perfecto en nuestro equipo!**¿Qué es Anequim?**Desde 2016, Anequim es una empresa mexicana que contrata profesionales de diferentes áreas para trabajar de forma remota con clientes en Estados Unidos y Canadá. Con más de 800 Profesionales Remotos en nuestro equipo, somos una empresa en continuo crecimiento que ofrece oportunidades de trabajo desde casa a la diversidad del talento mexicano.COVID-19 considerations:Nuestras posiciones son remotas por lo que la seguridad de cada empleado queda en sus propias manos. Nuestras oficinas físicas en Zapopan cuentan con todas las médicas y protocolos de seguridad para nuestros empleados en sitio.**Education**:- High school or equivalent (required)**Experience**:- Accounting, Accounts Payable, etc: 1 year (required)**Language**:- english (required)Work Location: Remote