Analista De Cumplimiento / Oversight

Detalles de la oferta

Cuando trabajas en SmallWorld Financial Services, ayudas a millones de personas a apoyar a sus amigos y familiares. Si buscas una empresa con presencia global y un propósito gratificante, este trabajo es para ti.En pocas palabras, creemos que cuantas más personas podamos ayudar a transferir dinero a familiares, amigos y empresas en el extranjero, más pequeño será el mundo para nuestros clientes. Las fronteras no deberían significar barreras.SmallWorld es una de las mayores empresas de transferencia de dinero del mundo. Contamos con una red de más de 360.000 puntos de recogida, un equipo global de más de 1.000 personas que son responsables de más de 15 millones de transacciones mundiales cada año.¿Y lo mejor? Nuestros empleados son tan diversos como nuestra base de clientes. Al unirte a Small World, tendrás las herramientas para aprender, crecer y desarrollarte en un entorno multicultural.¿Te apasiona trabajar para una empresa global que celebra y fomenta las diferencias? ¿Buscas potenciar a las personas y marcar la diferencia?Entonces únete a nosotros.Hagamos de este gran mundo un SmallWorld.**Cargo**:Analista de Cumplimiento / Oversight**Modalidad**:Trabajo a distancia**Horario**:7:00 am - 4:00 pmResponsabilidades generales:- Realizar un seguimiento después de las visitas de cumplimiento de manera oportuna con la escalada adecuada.- Asistir con el mantenimiento de registros y bases de datos apropiados.- Producir y distribuir Informes de Cumplimiento y/o Presentaciones para el jefe de cumplimiento con respecto a las visitas del agente.- Suministro de informes mensuales/anuales (redacción, revisión, edición y recopilación de datos) y asistencia en auditorías externas de las autoridades reguladoras.- Realice una revisión de cumplimiento remota a la red de agentes locales.- Otras funciones ad-hoc relacionadas con el cumplimiento.Habilidades y experiência requerida:- Competente en la redacción de informes en inglés.- Excelente usuario de Microsoft Word y Excel.- Comunicador efectivo.- Capaz de trabajar por iniciativa propia.- Capaz de evaluar el riesgo y determinar las prioridades.- Capaz de extracción y análisis de datos.INDMXTipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Turno de 8 horasPuede trasladarse/mudarse:- 22427, Tijuana, B.C.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auditor De Procesos

**Nissan San Pedro** **Descripción del empleo** **Acerca de la empresa** El 30 de abril de 1965 inicia sus labores en Mexicali Automotores Frontera, como ...


Automotores Frontera Sa De Cv - Baja California

Publicado 4 days ago

Auxiliar Administrativo

Buscamos una persona comprometida, responsable, con ganas de aprender y superarse, que cuente con conocimientos en el área administrativa, de preferencia en ...


El Pescador Mazatleco - Baja California

Publicado 4 days ago

Auxiliar Administrativo

**Descripción del empleo** Somos una empresa dedicada al desarrollo de proyectos de energía con más de 33 años de experiência líder en el Noroeste como sube...


Aselec Electricidad Reclutamiento - Baja California

Publicado 4 days ago

Estudiante De Desarrollo Organizacional

Descripción y detalle de las actividades El estudiante apoyará en el diseño e implementación de programas de liderazgo, programas de reconocimiento, y estra...


Footprint Mx, S. De R.L. De C.V. - Baja California

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-14T06:35:27.791Z