Analista De Customer Experience

Analista De Customer Experience
Empresa:

Gbm


Detalles de la oferta

Descripción de la empresaSomos la principal casa de Bolsa en México y una controladora de entidades financieras, constituida en 1992, cotizando desde esa misma fecha en la Bolsa Mexicana de Valores en su carácter de empresa emisora.Corporativo GBM, se ha posicionado como un grupo empresarial con algunas de las entidades financieras más sólidas y confiables para la inversión nacional e internacional.Somos una organización de gestión de patrimonio y activos y banca privada con 35 años de experiência, inversión digital innovadora y productos de ahorro. Nuestra misión es permitir vidas significativas a través de soluciones financieras inteligentes.Descripción del empleoOptimizar procesos dentro de la experiência de nuestros clientes (CX) y la creación de soluciones innovadoras para lograr un impacto en GBM y ser un referente de servicio en el sector financiero.- Diseñar y construir experiências de clientes.- Elaborar manuales y flujos y procesos.- Apoyar y dar seguimiento a le reingeniería de procesos.- Implementar herramientas que permitan controlar el cumplimiento de los OKR´s- Proponer proyectos de mejora continua en el área de customer experience.- Diseñar, elaborar y monitorear el tablero de control para la medición de experiência del cliente a través de los dos principales ejes: indicadores operativos e indicadores de percepción al cliente.- Apoyar en la creación de los planes de comunicación que permitan difundir las iniciativas del área de customer experiência a nível interno.- Crear y dar seguimiento y control de OKR´s de customer experience.- Analizar información cualitativa para desarrollar indicadores cuantitativos de customer experience.- Realizar reuniones periódicas con las diferentes áreas involucradas a fin de garantizar el cumplimiento de las iniciativas.**Requisitos**:- Licenciatura en Ingeniería, Administración, Diseñador Industrial, Sociólogo o Mercadólogo Ciencias Exactas, Ciencias Actuariales o carreras afines Concluida.- Inglés Intermedio- Experiência en manejo de sistemas de gestión voz del cliente (Medallia).- Métricas de CX / Metodologías agiles / Metodologías de CX.- Manejo de office (avanzado).- Conocimiento de customer journey map (Indispensable)- Conocimiento de método Design thinking (Indispensable)Información adicionalSalario y paquete de compensación competitivoPrestaciones superiores de leyContratación indefinida directamente por GBMEsquema 100% nominalFormación y plan de carrera**Conócenos!**LI-DNI


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Customer Experience
Empresa:

Gbm


Analista De Estudios Socioeconómicos Laborales

**Analista de Estudios Socioeconómicos** Para agencia de reclutamiento Keyser en Paseo de la Reforma CDMX. **Requisitos Generales** - Licenciatura en Traba...


Desde Keyser Soluciones De Capital Humano S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 5 days ago

Analista Intermedio De Datos C11 - Autorizaciones

El analista intermedio de riesgo de fraude es un puesto profesional en desarrollo. Se ocupa de la mayoría de los problemas de forma independiente y tiene cie...


Desde Citi - Veracruz

Publicado 5 days ago

Analista De Prevención De Fraudes

El asociado de servicios 2 es un puesto de nível inicial responsable de ejecutar actividades de servicio al cliente mientras garantiza el cumplimiento de las...


Desde Citi - Veracruz

Publicado 5 days ago

Analista De Documentos Soporte A Operación C04

El Especialista en Apoyo de Operaciones 4 es un puesto de nível inicial a cargo de brindar servicios de apoyo de operaciones, incluyendo lo siguiente: manten...


Desde Citi - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-09-21T00:56:59.737Z