Descripción de la empresa
Somos la principal casa de Bolsa en México y una controladora de entidades financieras, constituida en 1992, cotizando desde esa misma fecha en la Bolsa Mexicana de Valores en su carácter de empresa emisora.
Corporativo GBM, se ha posicionado como un grupo empresarial con algunas de las entidades financieras más sólidas y confiables para la inversión nacional e internacional.
Somos una organización de gestión de patrimonio y activos y banca privada con 35 años de experiência, inversión digital innovadora y productos de ahorro.
Nuestra misión es permitir vidas significativas a través de soluciones financieras inteligentes.
Descripción del empleo
Optimizar procesos dentro de la experiência de nuestros clientes (CX) y la creación de soluciones innovadoras para lograr un impacto en GBM y ser un referente de servicio en el sector financiero.
- Diseñar y construir experiências de clientes.
- Elaborar manuales y flujos y procesos.
- Apoyar y dar seguimiento a le reingeniería de procesos.
- Implementar herramientas que permitan controlar el cumplimiento de los OKR´s
- Proponer proyectos de mejora continua en el área de customer experience.
- Diseñar, elaborar y monitorear el tablero de control para la medición de experiência del cliente a través de los dos principales ejes: indicadores operativos e indicadores de percepción al cliente.
- Apoyar en la creación de los planes de comunicación que permitan difundir las iniciativas del área de customer experiência a nível interno.
- Crear y dar seguimiento y control de OKR´s de customer experience.
- Analizar información cualitativa para desarrollar indicadores cuantitativos de customer experience.
- Realizar reuniones periódicas con las diferentes áreas involucradas a fin de garantizar el cumplimiento de las iniciativas.
**Requisitos**:
- Licenciatura en Ingeniería, Administración, Diseñador Industrial, Sociólogo o Mercadólogo Ciencias Exactas, Ciencias Actuariales o carreras afines Concluida.
- Inglés Intermedio
- Experiência en manejo de sistemas de gestión voz del cliente (Medallia).
- Métricas de CX / Metodologías agiles / Metodologías de CX.
- Manejo de office (avanzado).
- Conocimiento de customer journey map (Indispensable)
- Conocimiento de método Design thinking (Indispensable)
Información adicional
Salario y paquete de compensación competitivo
Prestaciones superiores de ley
Contratación indefinida directamente por GBM
Esquema 100% nominal
Formación y plan de carrera
**Conócenos!
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LI-DNI