**CUSTOMER SERVICE JR**
**¿Qué necesitas para ser parte de la familia L´Occitane?**
- Carrera en Relaciones Comerciales, Negocios, Comercio o afines
- Inglés Básico/Intermedio
- Es un plus si domina el idioma.
- Egresado de la Carrera en Relaciones Comerciales, Negocios, Comercio o afines
- Al menos 6 meses de experiência en atención a clientes
- Excelente comunicación y habilidades interpersonales
- Capacidad de Resolución de Problemas
- Paquetería Microsoft Office
- Manejo de Excel: formulas, funciones y comandos básicos, tablas y filtros dinámicos, capacidad de gestionar grandes volúmenes de información.
- Conocimientos básicos de logística
- Conocimientos básicos de administración
- Es un plus si ha tenido experiência en el área comercial.
**RESPONSABILIDADES LABORALES**:
Como Customer Service, estarás a cargo de gestionar el ciclo interno de las Órdenes de Compra de la cartera de clientes Sell In asignada, así mismo, serás el punto de contacto principal entre nuestra empresa y nuestros clientes para proporcionar estatus y resolver dudas.
- Formalizar Órdenes de Compra de la cartera de clientes asignada en los sistemas internos.
- Gestionar el ciclo interno de las Órdenes de Compra colaborando con los comerciales a cargo de las cuentas y los departamentos Logistica y Finanzas para la formalización, surtido, liberación, facturación, embarque y entrega.
- Administrar el inventario disponible para surtir Órdenes de Compra en un 100%.
- Resolver consultas de los clientes de manera eficiente y efectiva acerca del estatus de Órdenes de Compra, así como resolver problemas derivados de estas para dar una respuesta inmediata a nuestros clientes.
- Apoyar en el proceso de back orders, devoluciones, cambios, citas para entrega de pedidos, entre otros procesos que gestione el área comercial.
- Registrar y documentar todas las interacciones con los clientes, así como registro de seguimiento de las Órdenes de Compra formalizadas.
- Mantener un conocimiento actualizado de los productos y servicios de la empresa para poder proporcionar información precisa a los clientes.
- Generar reportes diarios, semanales y mensuales del estado de Órdenes de Compra y seguimiento de Atención a Clientes.
- Promover la cultura de L'Occitane en materia de sustentabilidad y reducción de uso de plástico.
- Seguimiento y control para el cumplimiento de las actividades enfocadas al seguimiento comercial y atención a los requerimientos de los clientes.
**¿Qué obtienes al ser parte de nuestra Comunidad?**
- Sueldo base bruto mensual $9500
- Vales de despensa
- Prestaciones de ley
- Horario presencial L-V de 9:00 a 6:00
- Capacitación
- IMSS, INFONAVIT, FONACOT
L'OCCITANE MEXICO, como Empresa en apoyo a la DIVERSIDAD EQUIDAD E INCLUSION, solicitamos tu curriculum con los siguientes lineamientos:
- Sin fotografía
- Sin edad y/o fecha de nacimiento
- Género
- Estado civil
Te invitamos a ser parte de nuestras historias auténticas.
Postúlate o acude a entrevista con: Aremi Mojica....
**55//73//73//88//52**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,000.00 - $9,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial